domingo, 6 de noviembre de 2016

Maravilloso Desastre. [Reseña #1]

Titulo: Maravilloso Desastre
Titulo Original: Beautiful Disaster
Autora: Jamie McGuire
Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA                                
ISBN: 9788483654705

Saga: Si  
Maravilloso Desastre
Inevitable Desastre
Un Desastre Es Para Siempre

Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo de ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.


Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita, y quiere, evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus. Intrigado oír la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual. 

Opinión Personal:


Este libro me sorprendió mucho. La verdad es que no planeaba leerlo porque me lo imaginaba como el típico libro de la chica buena y el chico malo, pero no es así. 


Ellos se conocieron en una pelea de El Círculo, cuando Abby, acompañada por Shepley y America, van a ver pelear a Travis.


-¡Eh! ¡Alejaos de ella! -exclamó Travis, con el ceño fruncido mientras apartaba a cualquiera que se me acercara.
Su expresión seria se fundió en una sonrisa al ver mi ropa y luego me secó la cara con una toalla
-Lo siento, Paloma. 


Con su actitud hacia Travis, el no estar babeando detrás de él como la mayoría de las chicas, Abby llama su atención. Por eso él decide hacer una apuesta que ella obviamente acepta.


-¿Te gustaría hacer una apuesta sobre ese asunto, Abby Abernathy? -sonrió él, con una mirada de emoción.
-Acepto la apuesta. Creo que te alcanzará una vez.
-¿Y si no lo hace? ¿Qué gano? -preguntó él.
La boca de Travis se abrió en una amplia sonrisa.
-Si ganas, no me acostaré con nadie durante un mes. -Arqueé una ceja y el volvió a sonreír-. Pero, si gano yo, tendrás que quedarte conmigo un mes. 

Tras ese momento las cosas empiezan a complicarse, porque Travis se enamora de Abby, pero ella no quiere aceptar los sentimientos que tiene por él.

 

Me encantan los personajes y las actitudes que tienen. Todos están muy bien logrados y ninguno interrumpe la trama de la historia. Amo la actitud de Travis, que es tierno y cariñoso, pero a pesar de eso es capaz de morir por Abby. A pesar de que no es una de mis protagonistas favorita, me encanta la libertad de Abby, que es capaz de decir basta cuando no le gusta algo en la relación. Me gusta mucho la actitud valiente de America y también la capacidad que tiene Shepley de calmar a todo el mundo. 

También me gustaría saber más sobre los Hermanos Maddox, conocer sus historias y la relación que cada uno tenía con su madre.

 

Además, Jamie tiene una forma de escribir que transmite mucho. Es imposible no enamorarse, u odiar, a sus personajes. Sentís todo lo que Abby siente y a veces dan ganas de entrar en el libro y matarlos a Travis y a ella.


Otra cosa que me gusta de la autora es que no se corta con el tema del sexo, como otros autores. Pero no lo usa en cualquier momento, sino que aparece en los momentos indicados para que no llegue aparecer vulgar.


En resumen, es un libro que me gustó mucho y que no fue lo que esperaba, ya que superó mis expectativas. Me encanta como escribe la autora y cada uno de los personajes.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario