martes, 24 de enero de 2017

¡Buenas Noticias!

Como leyeron en el título, hoy les traigo buenas noticias, o así yo las considero, y estas son sobre la maravillosa saga de Throne Of Glass, o en español Trono de Cristal.

Al parecer, Penguin Random House Argentina va a publicar una reedición de Trono de Cristal.

Van a traer uno por mes a partir del mes de marzo.
Osea que en marzo van a traer Trono de Cristal, en abril Corona de Medianoche y en Mayo Heredera de fuego. Solo esos tres, por lo que tengo entendido.

En lo personal estoy super emocionada ya que solamente los había leído en inglés.


Además, mañana (u hoy, depende de cuando publique esto) se va a revelar la portada de A Court Of Wings And Ruin o ACOWAR y estas son unos pequeños sneak peek.







Todavía no puedo creer todo esto. Soy hiper mega fan de Sarah J. Maas y estas noticias me alegraron el mes.

2017 va a estar plagado de novedades de Sarah, porque además de eso, el sexto libro de ToG se publica este año, y en el mes de mayo se publica el libro en inglés de ACOWAR 



Si alguien lee esto me gustaría saber si ya leyeron algunos de estos libros, y si son de Argentina, si están igual de emocionados que yo por la publicación de ToG


No hay comentarios.:

Publicar un comentario