miércoles, 25 de enero de 2017

Se Revela La Portada De ACOWAR

¡OMG! Todavía no puedo creer esto. La portada es lo más hermoso que existe y estoy super emocionada porque el libro salga en inglés y despues que llegue a Argentina.

Les dejo la portada y la sinopsis del libro, la sinopsis la saqué de acá, ya que no la conocía.



Se avecina una guerra que amenaza todo lo que Feyre valora en el tercer volumen de la serie best seller #1 del New York Times, Una corte de rosas y espinas. 


Feyre ha retornado a la Corte Primavera, determinada a obtener información sobre las maniobras de Tamlin y el Rey que está invadiendo que amenaza hacer caer a Prythian a sus rodillas. Pero para hacerlo, debe jugar un juego mortal de engaño- y un resbalón puede condenar no solo a Feyre, sino que también a su mundo.

Mientras la guerra cae sobre ellos, Feyre debe decidir en quién confiar a lo largo de los deslumbrantes y letales Altos Lords y cazar por aliados en lugares inesperados. 


En este emocionante tercer libro de la serie Best Seller #1 del New york Times de Sarah J. Maas, la Tierra será pintada roja mientras que poderosos ejércitos luchan por poder sobre la única cosa que los podría destruir a todos.


La portada es hermosa, no podía esperar otra cosa, ya que las anteriores habían sido geniales, pero lo que me sorprende es que ella está de frente y no de perfil, como en las anteriores entregas.
Además se puede ver en el fondo montañas, lo que yo asocio con la Night Court. Encima, en el brazo derecho se puede ver el tatuaje precioso de High Lady.

Acá también se puede ver la portada que usaran en Reino Unido, y también es preciosa.
Aunque me guste mucho más la de Estados Unidos.










Y estas son las tres portadas juntas, en las que vemos el cambio que tiene Feyre.
En las primeras dos podemos ver como ella no muestra el cuerpo entero, y en la tercera, se puede verla de frente con una pose más segura, y el cuchillo en la mano derecha, donde tiene el tatuaje de High Lady de la Night Court.


Estoy muy impaciente a que llegue el 2 de mayo, ya que ese día sale en ingles



Además, en el Instagram de Planeta de Libros Argentina nos avisan de que el libro llegará en 2017, y dentro de poco tendremos una fecha confirmada.
Espero que sea por julio/agosto como el año pasado, para poder tener el libro en la fecha de mi cumpleaños.
Sería genial recibir de regalo la tercera parte de Una Corte De Rosas Y Espinas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario