martes, 7 de febrero de 2017

BookTag #1

Holaa! Muy buenas tardes.
Hoy les quería traer algo distinto de lo que suelo hacer comúnmente, y ya que el blog está tan lleno de reseñas y noticias les quería traer mi primer booktag para aligerar un poco el contenido.


  • ¿Cuál es la primera saga que leíste de principio a fin?
La primera saga que leí por primera vez fue la de Crepúsculo, y sí, me sigue gustando.

  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste y a que edad?
La verdad es que no lo recuerdo muy bien. Sé que son los cuentos de Disney, porque mi mamá tenía fotos mías leyendo esos libros cuando estaba aprendiendo a leer, cuando tenía unos cuatro años. 

  • ¿Cuál es el libro que está en tu tbr desde hace años?
Los libros de Las Crónicas De Narnia.

  • ¿Cuál es el libro "famoso" que todo el mundo ha leído y tú no?
Juego de Tronos. Estoy viendo la serie, si me gusta (cosa que está pasando) voy a leer el libro


  • ¿Cuál es la saga que recomendarías a alguien que quisiera leer fantasía?
La saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas, la trilogía Una Corte De Rosas Y Espinas de Sarah J. Maas, todas las sagas de Percy Jackson de Rick Riordan, la saga Zodiaco de Romina Russell y Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. 

  • ¿Autor que quieres leer desde hace tiempo?
Brandon Sanderson. He leído que sus libros son muy buenos y quiero comprobarlo por mi misma.

  • ¿Qué autor no volverías a leer? ¿Por qué?
Ana Todd, no me gustó ningún libro de la saga After, y menos me gustó el mensaje que transmitía.

  • ¿Personaje fallecido con el que te gustaría hablar en modo fantasma?
Mi bebé Sam Cortland de la saga Trono de Cristal. (Esto no es un spoiler, sino no lo pondría)

  • ¿Cuál fue el primer libro que compraste con tu dinero?
El primer libro fue En Llamas, cosa rara, ya que no me había comprado THG.

  • Desde que comenzo el año hasta ahora ¿cuántos libros has leído?
Hasta ahora he leído nueve libros, y todavía me faltan terminar dos.

  • ¿Qué estas leyendo actualmente?
Ahora estoy leyendo Te Daría El Mundo de Jandy Nelson. 

  • ¿Cuál fue el libro con el que más lloraste?
Seguramente muchos dirán TFIOS, pero yo lloré muchísimo más con Empire Of Storms de la queen Sarah J. Maas 

  • ¿Libro del cuál tenias altas expectativas pero al leerlo te decepcionó?
Will Grayson, Will Grayson de Jonh Green y David Levithan. Esperaba una cosa totalmente distinta y la verdad es que no me gustó para nada.

  • ¿Cuál es el libro que has releído mas veces?
No es un libro solo, sino la saga completa. Y es la de Percy Jackson de Rick Riordan. Amo mucho esa saga, y las que siguen, son unas de mis preferidas. Amo al tío Rick y si alguien no lo leyó se los super recomiendo.


  • ¿Eres de las personas que acaba las sagas/trilogías a pesar que no te llame seguirla?
Suelo hacerlo si hay algo de esa saga que me llame la atención a pesar de que sea una mierda. Por ejemplo, con After quería ver si el comportamiento de Hardin cambiaba, y por eso leí los cuatro libros (su comportamiento fue una mierda a lo largo de los cuatro libros, no cambió un carajo)

  • ¿Libro que leíste por que las criticas decían que era un buen libro?
Zodiaco de Romina Russell. Es un libro que me encantó y está entre uno de mis favoritos. 

  • ¿Autor con el que te gustaria hablar?
Como ya hablé con Romina, y es super copada, me gustaría hablar con Sarah J. Maas, Rick Riordan o  Tiffany Calligaris.

  • ¿Llevas libros en la cartera/bolso a pesar que no tengas intención de leerlos?
Si, lo hago siempre.


Me gusta mucho hacer esto, es algo completamente distinto a lo que suelo hacer, y me encantaría que comenten abajo si lo leyeron todo o si lo van a hacer en su blog..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario