viernes, 3 de marzo de 2017

Wrap Up Febrero 2017

Holaa a todos! Se que hace mucho que no publico, pero es que hace mucho calor y prácticamente no he leído nada el mes pasado.  Pero como empieza un nuevo mes, les quería mostrar las lecturas que hice el mes anterior, de los que espero pronto haya reseñas.


A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré - Jenny Han:

Digamos que esperaba mucho más de este libro. Había mucho hype alrededor de él y esperaba algo mucho más elaborado. La sinopsis llamaba mucho la atención, pero no me gustó la forma o el camino en que fue llevada la novela. La protagonista, y muchos otros personajes, me cayeron mal, no entendía muchas de sus acciones o motivaciones.
Cuando haga una reseña voy a explayarme mucho más, pero en resumen el libro no me gustó mucho.



Una Flor Para Otra Flor (Las Guerreras Maxwell #4) - Megan Maxwell:

Hubo una época en la que amaba los libros de Megan, pero ahora me doy cuenta de que son todos iguales, repetitivos y predecibles. En los que lees una página y ya sabes todo lo que va a pasar en el resto de la historia.
Este libro no es la excepción. Este es el cuarto libro de una saga que se puede leer por separado. Pero a pesar de todo lo que dije, voy a seguir leyendo todos sus libros porque son entretenidos y de una lectura ágil y dinámica.

Sanctum (Asylum #2) - Madeleine Roux:

Solo quiero decir que este libro me gustó menos que el primero (del que pronto habrá reseña), y eso es malo, ya que no se si voy a continuar con la saga.
Este libro lo gané gracias a un sorteo de Between Books Club, quiero darle las gracias por el ejemplar.
Y otra cosa que no me voy a cansar jamás de recalcar es el gran trabajo que hizo V&R con la edición del libro.




Marea ( Trilogía Sarah Midnight #2) - Daniela Sacerdoti:

Este libro fue el que más me gustó de los cuatro que leí el mes pasado, y me gustó un poco más que el primer libro (reseña aquí). Pronto voy a hacer una reseña de este libro, por lo que no voy a poner nada más de él.



Me siento muy irresponsable por no haber hecho reseña de ninguno de los cuatro libros que leí el mes pasado, por lo que pronto me pondré las pilas (antes que el 7 probablemente, ya que ese día empiezo las clases) e intentaré hacer reseña de cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario