sábado, 1 de abril de 2017

Wrap Up Marzo 2017

Holaa!
¿Cómo están? Yo muy bien, acá con calor en Argentina, cosa que no tendría que ser así, pero bueno.
Lamento informarles que este mes no leí mucho porque empecé las clases y ya me están llenando de cosas para hacer.
Pero eso no es lo importante, así que empecemos.


Espíritu (Trilogía Sarah Midnight III) - Daniela Sacerdoti:


Este fue el primer libro que leí en el mes, y solo quiero decirles que me encantó. No les puedo decir mucho porque les spoilearía (?) los otros dos, además de que estoy escribiendo la reseña del segundo.
Reseña del primer libro acá.



Por Trece Razones - Jay Asher:
A este libro le dí 4/5 estrellas. La verdad es que me gustó mucho, pero esperaba algo más. A pesar de eso, lo que más me gustó del libro fue el mensaje, el hecho de que cada acción que haces tiene sus consecuencias y que pueden lastimar al otro muchísimo más de lo que imaginas. Reseña acá.



Warren XIII y El Ojo Que Todo Lo Ve  - Tania Del Rio:

Este libro también me gustó mucho. Me lo gané en un sorteo y la verdad es que me sorprendió mucho tanto la edición como la historia en sí. 
Y ya que mencionamos a V&R, tengo que decir que la edición es una verdadera joya, y las ilustraciones son una belleza.





La verdad es que este mes leí libros muy buenos, y espero que el mes que viene sea igual.
¿Cuántos libros leyeron ustedes este mes? ¿Cuáles fueron? Respondan en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola Rochi!!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía Sarah Midnight, pero no sé cuando la empezaré!
    Besos!!
    Natu -
    the-bookslover.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    La verdad es que a la trilogía la empecé con cero expectativas y me sorprendió mucho.
    Espero que la leas para saber tu opinión.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    De los que leíste el unico que me quiero leer es por trece razones xc..
    Aunque el primer libro de la trílogia me ha llamado la atención xc..
    Puede que la comience ajaaj

    ResponderEliminar