domingo, 28 de mayo de 2017

Novedades Editoriales - Oceano - Junio 2017

¡Holaa! ¿Cómo están?
Yo tendría que estar estudiando, y por eso escribo esto.

Se que hace mil años no escribo nada acá, y que los dejé super abandonados, pero mayo es el mes en el que cierran notas y me llenaron literalmente de pruebas. Por ejemplo, mañana tengo una, el martes dos, el miércoles milagrosamente ninguna, el jueves de matemática y el viernes creo que cierran notas de educación física.
Kill me, please.

Pero bueeeno. Hoy aparecí por acá no para quejarme, aunque me encanta, sino para mostrarle las novedades editoriales que Oceano nos trae para el mes de junio.


El Mago De Cristal:

¿Cuánta magia estarías dispuesto a emplear para salvar a los que amas?
Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante. 
La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven debe hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.

El Nido:

Este resumen no pretende contarte la historia de Steven, tendrás que ser tú quién la averigüe. Lo que si podemos decirte es que Steven es un chico normal, aunque todos sabemos que la normalidad siempre va acompañada de otras cosas. Y si esas cosas están relacionadas con nuestros temores más ocultos, entonces estaremos empezando a darte algunas pistas de lo que podrás encontrarte dentro de este libro. Y es que en este libro hay un nido, un nido de avispas, pero también hay promesas, y sueños extraños que presagian el futuro, y un cuchillo, y un bebé en peligro, y el misterioso señor Nadie. No queremos extendernos más, así que solo te diremos que El Nido es la historia de un chico y de la lucha contra sí mismo. Un aguijón venenoso que te producirá escalofríos y no te dejará dormir. Aunque ya no seas un niño.

La Lectora:

"Erase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y agua. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer."
Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin.
Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería.
Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.


El Vuelo Feliz De La Cigüeña Nilú:

Lleva el nombre de una princesa de Oriente, y de una princesa es su belleza y su elegancia. La cigüeña Nilú nunca ha conocido a su padre, pero todas las noches escucha el canto de amor dedicado a su compañero, que un día voló del nido y nunca regresó. Ahora le toca a ella alzar vuelo y conocer la experiencia del viaje y la migración. Nilú está muy excitada con la idea de partir hacia ese lugar lejano, la tierra de los grandes árboles, el África inmensa. Pero no imagina lo que va a vivir, con las alas como única arma y salvación: la ebriedad del vuelo, la angustia de la soledad, el miedo al enemigo. Y también el estupor ente los encuentros y la melancolía que dejan las despedidas, la alegría trepidante de la espera y la dulzura del regreso.
La Espada De Shannara:

Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford  cuando era sólo un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica... hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el poderoso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será La Espada de Shannara, que solo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?   







Esta son todas las novedades que trae Océano para el próximo mes. ¿Hay alguna que le llame la atención? ¿Cuál les gustó más? 
Los leo en los comentarios.

1 comentario:

  1. ¡Hola Rochi!
    El que más quiero leer es "La Espada De Shannara", vi la serie y me encantó así que no quiero perderme el libro *.* Además me interesa "La lectora" y "El nido".
    Éxitos en tus exámenes :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar