martes, 20 de junio de 2017

Se Revela La Portada De Tower Of Dawn

Holaa! ¿Cómo están?
Espero que anden todos bien. Yo ando medio enferma por el frío, pero éste me encanta igual.

Se que no aparezco acá hace mucho, pero es que ando con un bloqueo lector impresionante, y hasta se me fueron las ganas de hacer reseñas. A eso sumemosle que estoy enferma y que empecé una nueva serie, lo que quiere decir que ando media desaparecida del mundo.

Pero hoy no vine a contarles mis problemas, sino a mostrarles la portada de una saga que amo.




La novela va a salir en septiembre de este año, en la fecha en que se iba a publicar ToG6, que ahora se convierte en ToG7, supongo.

Las portadas son hermosas, como la de todos los libros de Sarah, y podemos ver un escudo con lo que supongo que es un halcón, el símbolo de la familia Westfal, si no me equivoco.

Como siempre, a mi me gusta más la portada de US, pero las dos son hermosas.

La saga entera quedaría así:


Esto fue lo que puso Sarah en Instagram y básicamente dice el porque la portada es tan diferente al resto de la saga.


¿Alguien más está tan emocionado/a como yo por leer este libro y saber lo que ocurre? ¿Les gustó la portada? ¿Cual les gustó más? ¿Planean leer este libro? ¿Leyeron Trono de Cristal? Cuéntenmelo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario