sábado, 3 de junio de 2017

Wrap Up Abril/Mayo 2017

Holaa a todos ¿Cómo están?Espero que bien.

Espero estar un poco más activa porque el lunes al fin termino con las evaluaciones. 
Pero como les había dicho en una entrada anterior, no me acuerdo cual, que iba a hacer el Wrap Up de Abril y Mayo en una sola entrada porque me atrase, lo prometido es deuda.


ABRIL:

Alas De Mariposa - Begoña Hernández:

La verdad es que a este libro no le tenía mucha confianza, pero me sorprendió mucho.
Tiene relaciones muy lindas, aunque quizás un poco idealizadas, pero nos muestra que hay libros juveniles románticos sin relaciones tóxicas, en los que no se romantizan los malos tratos ni gestos.

Fue una lectura muy amena, que me sorprendió gratamente, ya que lo leí muy rápido y no se me hizo para nada aburrido.

Si quieren ver mi reseña completa hagan click acá.



Zodíaco (Zodíaco I) - Romina Russell:

Si me conocen desde hace rato, tienen que saber que Romina es una de mis autoras favoritas. Además  de ser ella un amor como persona, escribe libros con un universo maravilloso.

Este libro fue una re-lectura, ya que la primera vez que lo había leído fue en 2015, pero como se acercaba la FILBA y venía esta Diosa, claramente tenía que leerlo otra vez. 

Me encantó, exactamente igual que la primera vez que lo leí, y eso es algo que no todos los autores logran.

Solo quiero decirles que tienen que leer este libro, y si quieren un incentivo más, solo hagan click acá para leer mi reseña.


Estrella Errante (Zodíaco II) - Romina Russell

Este es él segundo libro de una hermosa saga, también fue una re-lectura, y lo volví a leer para refrescar un poco los sucesos que fueron ocurriendo en este libro para leer es tercero, Luna Negra, que salió este año.

Si les dije que el primer libro me encantó, este claramente no se queda atrás. Cada vez que saca un nuevo libro expande cada vez más este hermoso universo, dándole cada vez más características a la gente y a los planetas, haciéndolos únicos.

La reseña del segundo libro contiene spoilers del primero, si todavía no los leyeron vayan a hacerlo ya, y si quieren leer mi reseña a pesar de los spoilers hagan click acá.


MAYO:

Luna Negra (Zodíaco III) - Romina Russel:

Claramente se nota que hice maratón de los tres libros.

Este libro me lo compré el día de la Convención Blogger, y conseguí que ese mismo día Romi me lo firmara. Y lo hizo, con esa buena onda que la caracteriza siempre.

De este libro lamentablemente todavía no hice reseña, pero es que pasaron tantas cosas, y tan rápido, que a pesar de haberlo leído hace un mes todavía estoy shockeada. 

Esta autora tiene la capacidad de sorprenderme con cada libro nuevo que saca, y eso es algo impresionante, que me pasa con muy pocos autores. Por eso estoy un poco obse con ella. 

Y como es el último libro de ella que va a aparecer en este Wrap Up, solo les puedo pedir una vez más que lean sus libros.

A Court Of Wings And Ruins (ACOTAR III) - Sarah J. Maas:

Diooos! No se dan una idea de lo mucho que estuve esperando este libro.
Amo a Sarah J. Maas, eso también lo tienen que saber, y amo todos los libros que publicó hasta ahora.

ACOMAF es mi libro favorito de toda la trilogía, y sinceramente sentí que este me decepcionó un poco. Tal vez porque tenía las expectativas muy altas, o tal vez porque esperaba algo completamente distinto, pero siento que la autora se aferró a lo seguro para no hacer enojar a ningún fan. Yo se que si el final hubiera sido distinto, si hubiera pasado algo muy malo, me hubiera puesto triste, pero no me hubiera enojado, porque estaban en guerra, y en las guerras hay bajas.

Pero bueno, la reseña de este libro la voy a hacer cuando Planeta traiga el libro en español, para darle una re-lectura y ver si se me pasó algo con mi inglés medio malo.

La Profecía Del Cuervo (The Raven Boys I) - Maggie Stiefvater:

Hubo mucho hype alrededor de este libro. Yo lo leí porque la autora iba a venir este año a la feria del libro, pero sinceramente no me gustó mucho.

Puede ser que sea por el hecho de que antes me había leído dos libros que me habían encantado y puede que me hayan dejado con un bloqueo lector, o no se.

Pero lo que si sé es que este libro le encantó a todo el mundo y a mi no.

Espero próximamente darle otra oportunidad a este libro, volver a leerlo para ver si me gusta más y lo anterior fue solo algo del momento.

No hice reseña de este libro, tampoco, pero fue por lo que acabo de mencionar. 

Nada Es Suficiente - Lydia Carreras:

Creo que este es un libro que debería leer todo el mundo.
Tiene una historia y un mensaje muy real que todos deberían saber.

Básicamente este libro nos habla de las relaciones tóxicas en la adolescencia, y como ni la protagonista ni toda la gente a su alrededor se da cuenta de lo que está pasando. Como por pedido de su novio la protagonista es capaz de renunciar a todo lo que ama, los que ama, su libertad y hasta a ella misma solamente para demostrarle a su novio que lo ama.

De este libro si hice reseña (¡Sii!), y además de eso le agregué algo que pienso yo, y que me parece muy importante que todo el mundo lo lea.
Así que hagan click acá



Por Una Rosa - Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas.

Tómense un segundo para apreciar esa hermosa portada. La verdad es que cada vez que la veo me enamoro. 

Es la primera vez que leo algo de Benito Taibo y Laura Gallego, así que al principio no sabía que esperar. 

La verdad es que Laura escribe hermoso, y amo a Javier, pero la historia que más me gustó, tal vez por su crudeza, es la de Benito.

En segundo lugar está la de Javier, con ese final medio raro. Tengo que volver a leer su historia para ver bien que pasó en realidad.

En tercer lugar está el de Laura. No porque no me gustó, no. Sino porque el argumento de los otros dos cuentos me gustaron más.

Pero la verdad es que super recomiendo este libro.

Además leí unos cuentos de Silvina Ocampo, y me encantaron, pero como eran unos cuentos sueltos no puedo poner la portada de ningún libro. Los leí gracias a mi profesora de Literatura y la verdad es que le doy las gracias. Seguramente haga reseña de estos libro proximamente.

Y eso fue todo lo que leí en los meses de Abril y Mayo. ¿Alguien más leyó estos libros? ¿Qué les parecieron? ¿Hay alguno en particular que quieran leer? Me lo cuentan en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Quiero leer nada es suficiente. Me enamoré de la portada 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! No leí casi ninguno salvo La procedía del cuervo. Que lastima que no te haya gustado. A mi me encantó. Tengo muchas ganas de leer todos los libros que pusiste especialmente Zodiaco. Nunca me llamó la atención pero estoy viendo muy buenas criticas de él ❤️ Un beso !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me sorprendió que no te gustará The Raven Boys, pero yo no lo he leído aun así que no puedo decir nada jaja
    Me alegra que hayas disfrutado de la mayoría de tus lecturas.
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad que leíste un montón jajaj me gustaría ser mas como vos! De los libros que mencionaste tengo ganas a varios entre ellos a los de Romina Russell, veo que hablan muy bien de la autora y de sus libros! En cuanto al resto, obvio que tengo que leer ACOWAR, y ahora que estoy mas desocupada seguro ya me pongo con él! Espero que me guste jaja lo que dijiste de que te decepciono me da algo de miedo jaja
    Por último, la verdad es que le tengo ganas a The Raven Boys también me pareció raro que no te gustara, todavía no lo leo así que cuando lo haga veré jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Has leído mucho este mes y estoy impresionada!
    También formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores.
    Un saludo desde http://femmebookfreak.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola,muy buen blog! Te sigo por la iniciativa blogger ft.
    Nos leemos!
    Saludos desde: decubeeyalgomas@gmail.com

    ResponderEliminar