sábado, 8 de julio de 2017

Wrap Up Junio 2017

Holaa ¿Cómo están?
Espero que anden muy bien y no como yo que estoy con un horrible reading slump.
Últimamente estoy teniendo muchos problemas a la hora de leer libros, a pesar de que me encantan simplemente no puedo seguir leyendo. Espero que no les esté pasando. Es horrible.

Pero si quieren otro día les puedo hablar de los readin slump y lo que yo pienso sobre abandonar libros. Hoy quiero traerles mis lecturas del mes de Junio. 


A Cour Of Wing And Ruins (ACOTAR III) - Sarah J. Maas:
Si revisan mi Wrap Up de Mayo, se van a dar cuenta de que este libro ya lo había leído. ¿Leí el mismo libro dos meses seguidos? Sí. Pero este libro es parte de la culpa de que yo tenga un reading slump. Va, Sarah, con todos sus libros, tiene la culpa de que yo tenga un readin slump.
Como ya dije, no voy a hacer la reseña hasta que se publique el libro en español, que al final no se estrena en agosto, sino en octubre por lo que tengo entendido, ya que en agosto se va a publicar el libro para colorear de ACOTAR que tiene escenas de los tres libros. (Sí, hice un re spam)
Pero tengo que decir que, a pesar de haber fangirleado mucho, este libro me decepciono. Y en esta segunda lectura le encontré algunos fallos más, cosas que no me gustaron, pero cosas que sí. No se asusten, vale la pena leerlo igual.  


El Diario De Ana Frank: 
Tuve que leer este libro para el colegio, y odio que me obliguen a leer libros, porque no los suelo disfrutar. Igual, por suerte, este libro ya lo había leído por mi cuenta varias veces porque me gusta mucho, aunque hay partes que me aburren, por lo que no fue un problema muy grande tener que leer este libro.
Pero como les había dicho antes, este libro es muy repetitivo, y tiene entradas que me aburre de sobremanera, aunque hay otras muy interesantes. Y entiendo que eso este relacionado con el que estaban todos encerrados en una casa y no podían cambiar su rutina, pero eso no quita el hecho de hay entradas en ese diario que me aburren un montón.
Pero a pesar de eso este libro me gusta mucho y espero traerles una reseña pronto.
Casi Ángeles Y El Hombre De Las Mil Caras (Casi Ángeles II) - Leandro Calderone:
Si me quieren seguir conociendo, tienen que saber que amo Casi Ángeles, soy una gorda fan de la serie/ novela, como quieran decirle, que hizo Cris Morena, así que no podía perderme la oportunidad de leer el libro que me prestó una amiga.
Es el segundo de tres libros, y no leí el primero porque soy divergente, ahre no. No leí el primero porque se pueden leer por separado si ya viste la novela, porque eso es de lo que trata. Es la novela llevada a libro.
Además tiene una especie de capítulos que son bitácoras de Bruno Bedoya Agüero, el hijo de Thiago y otra persona más que no les voy a decir porque podría ser un spoiler están viendo la tercera o cuarta temporada.Así que solo espero que lo lean, o si ya lo leyeron que me digan lo que opinan.



Heartless - Marissa Meyer:                                               
Si quieren leer la reseña de este libro, les dejo el link acá.
La verdad es que este libro me gustó mucho. Aunque le tenía mucha confianza porque The Lunar Chronicles me había gustado mucho.
Hay algo que tiene la autora que hace que lea sus libros rapidísimo, a pesar de que este tiene casi 600 páginas.
Y a pesar de que no había leído Alicia En El País De Las Maravillas, la historia me atrapó desde el minuto uno.
La historia es hermosa, y el final me mató, porque lo esperaba y a la vez no. Si, toda una contradicción.

No tengo nada más para decir de este libro, solo pasen por la reseña. Y si lo leyeron digan si les gustó o no.


Bueno, estos son todos los libros que leí el mes pasado, y me siento muy irresponsable porque solamente haya reseña de uno solo, pero bueno, hago lo que se puede.
Diganme que libros leyeron en Junio o si leyeron algunos de los que mencioné.

Besos, los leo.

1 comentario:

  1. Hola Rochi!
    Leí ACOWAR en Mayo y también tengo algunos problemas. También estoy esperando para lanzar mi reseña cuando salga el libro en español, pero ya la tengo lista. Yo le puse un buen puntaje en Goodreads (un 4, pero en el blog pongo 3.5 porque puedo). Quizás cuando lo vuelva a leer le baje otro tanto. A mi hay cosas que me encantaron pero la lista de cosas que están mal es MUY larga. No le llega ni a los talones a ACOMAF :(
    Ahora estoy leyendo Trono de Cristal por primera vez y estoy enganchada, espero que Sarah tenga un mejor final para esta saga.
    Por otro lado, ¡qué buen que te gustó Heartless! Está entre mis próximas lecturas y confío que me va a encantar porque amé Las Crónicas Lunares.

    Abrazo!
    Ara

    ResponderEliminar