viernes, 15 de septiembre de 2017

En La Línea Recta - Martín Blasco

Holaa!
¿Cómo están? Espero que muy bien, yo por ahora con reposo absoluto, sin poder salir de casa, lo que quiere quiere decir que tal vez este fin de semana lea mucho, o eso espero. Pero hoy les traigo la reseña de otro libro de Martín Blasco. Si quieren pueden pasar por la reseña de La Oscuridad De Los Colores acá.


Título: En La Línea Recta
Autor: Martín Blasco
Editorial: Norma
Páginas: 117
ISBN: 978-987-545-439-2
Género: Realismo, Juvenil, Contemporáneo.
Saga: No, autoconclusivo.

Sinopsis: ¿Las cosas pasan sin sentido, sin tener que ver una cosa con la otra? ¿La vida es una sucesión de puntos sueltos? ¿O esos puntos sueltos forman una línea? ¿O existe una extraña línea recta que une a mi padre con la música, con el Kung Fu, con el trencito de la alegría, con la lluvia que está por caer y con todas las cosas del universo?
   Luego de la muerte de su padre, Damián tomará decisiones drásticas. Deshacerse de su colección de discos y empezar a trabajar serán el comienzo de un viaje tierno, triste, y también divertido.


Opinión Personal (Sin Spoilers):

Cuando empecé este libro no sabía con lo que iba a encontrarme, porque en mi edición, y creo que en todas, la sinopsis es únicamente el primer párrafo, y sinceramente, no te da ninguna pista de lo que va a pasar en las historia.

El libro comienza con nuestro protagonista, Damián, diciendo que su padre está muerto, y a partir de ese suceso empieza a desarrollarse la historia, ya que nos muestra como él y su familia afrontan esa muerte y como lo sobrellevan. 

Pero no todo es triste, no lo crean ni por un momento. Con la forma ligera en la que está narrado, y con los toques de humor que tiene, este libro se lee super rápido, mostrandonos mediante algunas locuras que hacen los personajes, que si es posible superar una muerte.

Además, se lee rapidísimo. Lo empecé ayer y lo terminé el mismo día.

A pesar de esto, me gustó muchísimo más La Oscuridad De Los Colores, ya que tiene una trama más compleja, pero este libro, con su simpleza, me gustó mucho. 

3,5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario