domingo, 10 de septiembre de 2017

Wrap Up Agosto 2017

¡Holaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que no me hayan extrañado.

Se que en el mes de agosto no subí nada, pero la verdad es que no fue el mejor mes para mí, además de que se hizo eterno. Así que preferí no subir nada por obligación, sino cuando surja y tenga ganas, y acá está el resultado.

En el mes de Agosto leí un total de siete libros, seis en inglés. Y principalmente los leí porque este mes salió Tower Of Dawn el sexto libro, o el quinto libro tomo dos, de la saga de Throne Of Glass.


Throne Of Glass (ToG I) - Sarah J. Maas:

Amo este libro, a pesar de que no es mi favorito. Suceden muchas cosas y la verdad es que te atrapa desde que lo empezas, o al menos así me pasó a mi. La historia de Celaena es muy interesante, y por primera vez nos muestran a una protagonista del "lado malo".
Lamentablemente hay partes en las que decae un poco, pero siempre vuelve a remontar.

Super recomiendo la saga.


The Assassin's Blade (ToG 0.5) - Sarah J. Maas:

En este libro nos vamos a encontrar con historias cortas anteriores al primer libro de Throne Of Glass, y se nos va a contar cosas muy importantes que van a influír en el resto de los libros, a partir de Queen Of Shadows (ToG 4). Son cinco historias cortas que nos van a ir mostrando su estadía con el Señor De Los Piratas, el comienzo de su relación con Sam, su viaje al Desierto Rojo, y la relación que tiene con Arobyn.
Es un libro muy importante y muy lindo que los va a hacer sufrir mucho. Y yo lo recomiendo leer después de Heir Of Fire para apreciar más las historias pero no perderse nada en los próximos libros.

Crown Of Midnight (ToG II) - Sarah J. Maas:

En este libro nos vamos a encontrar a una Celaena ya coronada como Campeona Del Rey, y vamos a ver una faceta suya distinta. Nos vamos a encontrar con más magia y con la asesina que se rumoreaba que era. Van a haber muertes y se van a rebelar verdades que van a cambiar por completo el curso de la historia.
Este libro mejora muchísimo comparado al primer libro y mantiene el misterio con respecto a Aelin Galathynius y el grupo rebelde que Celaena tiene que cazar.
Si no les terminó de convencer Throne Of Glass, tienen que leer este libro, que definitivamente les va a encantar.

Heir Of Fire (ToG III) - Sarah J. Maas:

En este libro nos encontramos a Celaena en Wendlyn, tras las revelaciones del segundo libro. La encontramos totalmente destruida y no es capaz de realizar el encargo que el Rey le dio. Pero por cosas del destino, termino en el reino de Maeve, la reina de las hadas, y acompañada del príncipe Rowan tendrá que aprender a manejar esos poderes a los que tanto le teme, y en el camino abrazar a su pasado.
Amo este libro, es hermoso porque conocemos verdaderamente a Celaena y nos enteramos muchísimas cosas de su pasado, que se fueron mostrando como pequeños guiños en los libros anteriores. La saga cada vez mejora más y vemos muchísima evolución en la escritura de Sarah.

Queen Of Shadows (ToG IV) - Sarah J. Maas: 

Este libro es, hasta ahora, mi favorito de toda la saga. 
Acá nos vamos a encontrar a una Aelin mucho más segura de si misma, aceptando su pasado y todo el peso que recae sobre sus hombros, e intentando reconstruir su reino, Terrasen. Vemos unos encuentros hermosos, como está Dorian después del impactante final del libro anterior y los planes cada vez más sólidos para el regreso de la magia y la liberación del continente.
Es muy largo, creo que el más largo de la saga, y el que más me emocionó, además de que tiene un final hermoso.

Empire Of Storms (ToG V) - Sarah J. Maas:

Dios! Lo que sufrí con este libro es impresionante.
Pero bueno, vamos a ver la llegada de Aelin a Terrasen, y que no todo va a salir según lo planeado. Que el destino le tiene preparado a esta joven reina cosas inevitables que escapan de sus manos. Vamos a ver como el romance con el príncipe aumenta cada día más y como su corte va a viajar a través del continente para juntar aliados para la guerra que se avecina contra Erawan. Además vamos a saber más sobre otros personajes como Manon, Elide, Lorcan, Dorian, etc.
Es un libro genial, que me hizo sentir muchas cosas y con el que lloro cada vez que recuerdo el final.

La Oscuridad De Los Colores - Martín Blasco.

Este libro está ambientado en el año 1910 y nos encontramos con un extraño caso. A un periodista, Alejandro, le piden que investiguen la desaparición de cinco niños ocurrida hace 25 años.
En paralelo a esta historia nos vamos a enterar que fue lo que pasó con estos niños, ya que nos encontramos con las entradas de un diario fechado en 1885 de un tal Andrew, el culpable de la desaparición de los chicos.
Me gustó mucho la historia, aunque el final me dejó un poco disconforme ya que me esperaba, no algo distinto, sino que más información respecto a los personajes de la historia y no a uno solo, pero esto no quita que es un muy buen libro y que me gustó muchísimo.

Estos son los siete libros que leí en el mes de agosto. Espero saber que piensan de estas lecturas y saber las suyas.
Besos, nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario