domingo, 1 de octubre de 2017

Wrap Up Septiembre 2017

Holaa, ¿Cómo están? Espero que bien.
Yo ando acá, con tarea pendiente pero siempre dándole prioridad al blog.

Es primero de octubre, empieza el mes del terror y las evaluaciones, y como todos los meses, hoy vengo a traerles los libros que leí el mes anterior.

Tower Of Dawn (ToG V.II) - Sarah J. Maas:

No se dan una idea de lo que me encantó este libro. Claramente Sarah se lució a la hora de escribirlo porque te engancha desde el minuto uno, además de que aparece Yrene, un personaje que se hizo amar desde que apareció en The Assassin's Blade. Pero básicamente, este libro ocurre en paralelo a Empire Of Storms y nos cuenta todo lo que estuvo haciendo Chaol en Antica mientras Aelin hacía de las suyas en Erilea. Y hay dos opciones, podes amarlo u odiarlo totalmente, igual que a su protagonista, Chaol.
Solo quiero decirles que este libro, por lo que estuve leyendo, sorprendió a mas de uno, a mi incluida. Si queres saber sobre lo que tratan los libros anteriores, pasa por el Wrap Up de agosto.

La Oscuridad De Los Colores - Martín Blasco:

Este libro está ambientado en el año 1910 y nos encontramos con un extraño caso. A un periodista, Alejandro, le piden que investiguen la desaparición de cinco niños ocurrida hace 25 años.
En paralelo a esta historia nos vamos a enterar que fue lo que pasó con estos niños, ya que nos encontramos con las entradas de un diario fechado en 1885 de un tal Andrew, el culpable de la desaparición de los chicos.
Me gustó mucho la historia, aunque el final me dejó un poco disconforme ya que me esperaba, no algo distinto, sino que más información respecto a los personajes de la historia y no a uno solo, pero esto no quita que es un muy buen libro y que me gustó muchísimo. Reseña acá.

En La Línea Recta - Martín Blasco:

En este libro nos vamos a encontrar con Damian, diciendonos que su padre está muerto, no es spoiler, literalmente esas son las primeras palabras del libro.
Además de la llamativa portada, que me encanta, nos vamos a encontrar con una historia de lectura super rápida y con muchos toques de humor, vamos a ver que si es posible superar la muerte 
de un ser querido.
Si quieren, pueden leer la reseña completa acá


La Caída De La Casa Munroe - Sergio Llanes:  

Este libro básicamente nos cuenta el motivo de porque, mediante algunas acciones que a lo largo del libro vamos a ver que no son casuales, se va desencadenando la caída de la casa Munroe. Y comienza con la intención de casar a Lady Kate Monroe, hija de Lord Pavel Munroe, con Lord Harald Darkblade, hijo del Príncipe Roland.
Es una historia que me gustó mucho, y le doy las gracias a la Editorial Dokusou por el ejemplar.
Si quieren leer mi reseña la tienen acá.
                                                                                                                  
Vivarna, The Dinosaur, In The Desert Of Horror - Luís Benitez:

No se que decir de este libro, la verdad es que me sorprendió mucho. Este nos cuenta la historia de Vivarna, un dinosaurio carnívoro que millones de años más tarde sus restos serán encontrados en lo que nosotros conocemos como La Patagonia Argentina, y vemos como este dinosaurio, en su época, vive cientos de aventuras que no sabemos si es capaz de sobrevivir.
Tiene un final algo abierto, pero la edición es hermosa. Lleno de dibujos divinos y bilingüe.
Este libro lo gané en el sorteo de Sol De Echesortu, pasen por su blog, es divino.
Este libro todavía no tiene reseña, pero espero pronto poder hacerla.

¿Hay algún libro que les haya llamado la atención? ¿Qué leyeron el mes pasado? ¿Leyeron algunos de estos libros?
Los leo en los comentarios.

Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario