sábado, 18 de noviembre de 2017

Título Revelado

Holaa, ¿Cómo están? 

Esta entrada es solo para fangirlear un rato y decirles que hace muy poquitos días se reveló el título de la cuarta parte de la saga ACOTAR de Sarah J. Maas.


A Court Of Frost And Starlight es como un libro puente que conecta a la trilogía principal con las siguientes tres historias anexas que continuaran con el maravilloso mundo creado por la autora, pero que tendrá diferentes protagonistas.

La verdad es que espero que las historia continúen tras ese final medio abierto que nos dejó ACOWAR y nos cuente lo que pasó con muchos de los personajes sobre los que no sabemos como continuará su hisroria.

Además, en su Instagram, Sarah nos dejó una pequeña sinopsis de ACOFAS, y nos contó que este fue escrito mientras hacía ACOWAR, lo que quiere decir que ya tenía planeado ese final. Menos mal, porque Sarah es impredecible.

Acá va la sinopsis: Feyre, Rhys, and their close-knit circle of friends are still busy rebuilding the Night Court and the vastly-changed world beyond. But Winter Solstice is finally near, and with it, a hard-earned reprieve. Yet even the festive atmosphere can not keep the shadows of the past from looming. As Feyre navigates her first Winter Solstice as High Lady, she finds that those dearest to her have more wounds than she anticipated - scars that will have far-reaching impact on the future of her Court.

¿Qué piensan del título? ¿Y de esa pequeña sinopsis? ¿Alguien más ya leyó ACOWAR y quiere fangirlear conmigo? 

2 comentarios:

  1. Hola! Leí ACOWAR apenas salió en Mayo (digital por Amazon). ACOMAF había sido mi libro favorito del 2016 así que imaginate que las expectativas eran altas, sobre todo porque es el final de la trilogía principal. Y si bien me gustó, no quedé maravillada. Algunos giros me parecieron ridículos y sacados de la nada, es predecible a morir en ciertas partes y algunas explicaciones... emmm no. Fuera de eso, amé a Feyre y Rhys, Cassian (no dije Nessian, dije Cassian. Nesta no llegó a ocupar un lugar entre los personajes que me gustan) y Azriel, me encariñé todavía más con Lucien y estoy muy feliz con el título de esta novela corta (super significativo!) y con todas las posibilidades que se abren para la historia. <3 Ya quiero que sea Mayo otra vez!!

    Saludos Rochi!
    ζ*Ara*ζ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ne pasó exactamente lo mismo, ACOMAF me dejó con unas expectativas que ACOWAR no logró cumplir pero que igualmente disfruté mucho. Sentí a Rhys muchísimo más humano y eso me encanto, además de que me enamoré cada vez más del Inner Circle, a pesar de que la revelación de Mor no me pareció muy creíble.

      Eliminar