sábado, 4 de noviembre de 2017

Wrap Up Octubre 2017

Holaa, ¿Cómo están? Espero que bien y que el mes pasado hayan tenido más lecturas que yo.

Se que está mal en que me fije si leí muchos o pocos libros, pero estoy acostumbrada a leer más por mes y la verdad es que el mes anterior lo sentí muy vacío respecto a las lecturas, aunque estas hayan sido muy buenas. Pero como no me gusta obligarme a leer, simplemente dejo que los libros vengan a mi y leer lo que más me atrape, que fueron los siguientes libros.


Como Agua Para Chocolate - Laura Esquivel:

Este libro, narrado en tercera persona, nos cuenta a través de doce recetas, una por cada mes, la historia de Tita, la hija menor de la familia De La Garza. A ella, desde su nacimiento, ya le tienen decidido su futuro; a causa de una terrible tradición tiene que cuidar a su madre hasta el día que esta muera. Lamentablemente, Tita se enamora de Pedro, y lo más triste es que su amor es correspondido, por lo cual este va a la casa de Mamá Elena para pedir la mano de su hija Tita. La propuesta es, obviamente, rechazada; pero en un giro de acontecimientos, Pedro se termina casando con Rosaura, la hermana mayor de Tita, con el único propósito de estar cerca de su amada. La verdad es que la historia me gustó mucho, y si quieren leer la reseña  completa hagan click aquí.

Sección 13 I: La Oficina De Objetos Perdidos - James R Hannibal:

 El libro trata sobre Jack Buckles, un chico de trece años estadounidense que viaja con su familia a Londres para buscar a su padre que está desaparecido en extrañas circunstancias. Él y su hermana, Sadie, se quedan en un hotel mientras su madre recorre hospitales. Cuando bajan a comer, Sadie confunde a un hombre con su padre, ya que vestían similar, y corre a buscarlo, por lo que terminan en el subte. Cuando salen, se encuentran en La oficina de Objetos Perdidos y la aventura comienza. Una aventura que vivirá con Gwen, una chica de su misma edad muy inteligente que me encantó. Si quieren leer la reseña completa, pueden hacer click aquí.

Caraval I: Caraval - Stepanie Garber:

Este libro nos cuenta la historia de Scarlett, una isleña que recibe una carta de Legend, el gran maestro de Caraval, invitándola a ella y a su hermana Donatella a participar de ese mítico juego. Viendo la oportunidad perfecta para escapar de su maltratador padre, las hermanas, con ayuda de un marinero llamado Julián, viajan hacia la Isla en donde se celebran los juegos, pero nada es lo que parece. Poco tiempo después de que empiecen los juegos, ocurre un suceso inesperado que hace que Scarlett se vea obligada a quedarse en la Isla en vez de salir como tenía planeado, para casarse con un hombre que nunca vio.
De este libro lamentablemente no hice reseña, pero la verdad es que me gustó mucho. Espero con ansias la continuación y también traerles la reseña.

¿Cuántos libros leyeron el mes pasado? ¿Les gustaron? ¿Leyeron algunos libros de los que acabo de mencionar? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario