domingo, 10 de diciembre de 2017

Wrap Up Noviembre 2017

Holaa, ¿Cómo están? Espero que bien y perdón por la tardanza y la inactividad en el blog.

La verdad es que el mes de noviembre leí muy poco, solo dos libros, pero cualquier estudiante sabe que ese mes es el más temido, lleno de evaluaciones, todas acumuladas en muy pocos días, que no nos dejan ni respirar. Por suerte aprobé todo y estoy totalmente libre. También me retrase un poco al subir la entrada porque quería tener un tiempito para mi, sin nada más que salir, leer y ver series. Y lo logré. En lo que va de diciembre leí tres libros completos, vi la primera temporada de Stranger Things (la amé), estoy viendo la segunda temporada de Shadowhunters y salí mucho, aunque lamentablemente no me quemé nada.

Pero ahora vamos a lo importante. Los libros que leí en el mes de Noviembre.

Casi Ángeles I: La Isla De Eudamon - Leandro Calderone:

   Este libro es básicamente una versión reducida de la primera temporada de la novela con el mismo nombre. Este nos cuenta la historia de Cielo, una acróbata que por accidente termina en la mansión Inchausti como mucama, ayudando a Bartolome, dueño de la mansión y director de la fundación BB, que rescata a niños huérfanos en situación de calle y les da un hogar.
   Pero las cosas no son como parecen, desde un primer momento podemos ver como en esa fundación, Bartolome con ayuda de Justina, explotan a los niños que viven allí, obligandolos a trabajar y robar.
   Cielo y Nico, con ayuda de otras personas, harán todo lo posible para que esta situación se resuelva, y al mismo tiempo, intentarán vivir su historia de amor, intentando que en el camino nadie salga lastimado.
   Amo la novela, soy muy fan. La sigo desde 2007 cuando salió por primera vez en telefe y desde ese momento no la solté. Me gustó mucho el libro, me hizo rememorar momento muy lindos y otros no tantos de la historia. Espero hacerles una reseña pronto.


El Octavo Clan - Justine Evans:

Este libro nos cuenta la historia de Syren, una chica del clan de los Pastores de Algas que tras una emboscada que acaba con la vida de su líder, se ve obligada por una votación a tomar su lugar. Esa misma noche, mientras todos duermen, Syren va a la terraza del edificio en el que están, seguida por Wren, y tras una "explosión", descubren a un chico desnudo en frente suyo. Ese chico se llama Logan, y viene de otra dimensión.
   A partir de este suceso, las cosas empiezan a complicarse para Syren y su clan, ya que tienen que ayudar a Logan a volver a su dimensión, yendo a los lugares más peligrosos de la ciudad.
   Si tengo que hablar con sinceridad, este libro fue una completa decepción. Si quieren saber porque, tiene la reseña completa acá.

Eso es todo por hoy, espero saber que leyeron ustedes el mes pasado.
Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario