lunes, 29 de enero de 2018

Mañana Portada ACOFAS

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien. Yo hoy estoy muy feliz y vine para compartir un poco de mi fangirleo con ustedes.

Como ya sabrán, o si no lo saben se los digo ahora, soy muy fan de Sarah J. Maas. Leí todos sus libros y me encantaron todos.

En mayo va a salir su nuevo libro A Court Of Frost And Starlight (ACOFAS) y hoy la queen nos avisa en instagram que mañana se nos revela la portada.



Normalmente el fondo de la imagen suele ser el color de la portada, así que el color me lo imagino algo más celeste o como la portada de Empire Of Storms.

Pero lo que me hizo dudar de eso es que cuando se reveló el nombre (post acá), el color del fondo de la imagen era verde. Tal vez eso es porque ACOWAR era verde y no nos querían dar ninguna pista sobre la portada, o tal vez porque ese va a ser el color, no lo se, pero no aguanto más para leerlo.                      















También estoy muy emocionada por leer este libro porque va a transcurrir en el cumpleaños de Feyre, en el solsticio de invierno. Quiero ver como va a ser su primer cumpleaños con su Inner Circle, en The Court Of Dreams y la celebración que va a haber en Velaris por ambas cosas, solsticio y cumpleaños. Cómo van a sobrellevar sus vidas después de la guerra, sus cicatrices y pesadillas, la muerte de las personas que querían.

No digo nada más, pero que se note que estoy muy emocionada.

¿Alguien más está tan emocionado como yo? Porfis necesito más fans de esta saga, sí que si lo están díganlo en los comentarios.

Nos leemos en la reseña de Carry On, que seguramente la subo entre hoy o mañana, ¡besos!

1 comentario:

  1. Yo estoy super emocionada!! Me acuerdo que nos habían re trolleado con la portada de ACOWAR. El título había salido con fondo negro creo y todos estábamos como "oh no, oh no, negro/trágico/personaje fav muerto/fin del mundo" y después resultó ser verde. xd

    Besote!
    Ara

    ResponderEliminar