miércoles, 31 de enero de 2018

Portada Revelada ACOFAS

¡Holaa! ¿Cómo están? Espero que bien.

Ya se que llegué super tarde y que todo el mundo ya vio la portada, ¡perdón! Es que soy muy colgada y si no me pongo las pilas y me incentivo para subir algo, no lo hago.

Pero hoy vengo a subir una entrada con mucho fangirleo y spoilers de los libros anteriores, así que si no leíste la trilogía de ACOTAR, no leas esta entrada. No quiero ni quejas ni insultos al respecto, están advertidos.



 ¡ES MUY HERMOSA! Estoy muy enamorada de la portada del libro, aunque la verdad es que no me esperaba este color.

¿Cuál les gusta más? En lo personal la de UK me encanta, aunque le sacaría la frase de arriba, siento que queda rara. La de USA es más apagada, opaca, y es la primera vez que me gusta más la otra portada.

Siento que esta portada representa mucho el cambio de Feyre, su cambio a High Lady y las responsabilidades que conlleva. 

Además estuve pispeando el grupo de face de Sarah J. Maas: Hispanoablantes y una chica subió estas imágenes que les voy a compartir ahora, estoy sorprendida de lo detallista que fue para encontrar esto en la portada de USA, porque la verdad es que yo antes de ver esa publicación no me había dado cuenta de nada.

Pero si miran con atención la portada que está al lado de lo que estoy escribiendo van a poder ver:


1) Pinceles.
2) Una flecha y las tres estrellas, símbolo de The Night Court.
3) El anillo de la madre de Rhys, que él le dió a Feyre cuando se casaron.
4) El símbolo de The Night Court
En la imagen que está arriba podemos ver en orden esos detalles. Los pinceles supongo que son porque Feyre volvió a ser la misma persona que era antes, llena de vida y con ganas de pintar. La flecha no estoy segura, tal vez representen a la guerrera que hay en Feyre o tal vez no, no lo se. El anillo es obvio que representa el casamiento de Feyre y Rhys, tal vez en este libro al fin celebran su boda e invitan a mucho gente, espero que Sarah nos de esa felicidad. Y el último símbolo es el de The Night Court, ya que los acontecimientos pasarán ahí e involucraran a toda la corte (o eso espero).

Necesito que Sarah nos aclare muchas cosas, y que ate algunos cabos que quedaron sueltos tras el final de ACOWAR.

¿Alguien más está fangirleando tanto como yo con esta portada?

Los leo en los comentarios, ¡besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario