lunes, 12 de febrero de 2018

Series Enero 2018

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien.

Se suponía que iba a publicar este post el viernes, pero como siempre colgué y me olvidé de escribirlo.

Es la primera vez que les hablo sobre las series que veo, puede que no les interese pero me sirve para sacar todo el fangirleo que tengo adentro porque la gente que me rodea no suele ver series, lamentablemente.

Así que empecemos.

Shadowhunters Season 2:
  No soy muy fan de la serie, creo que mayormente la veo por inercia y porque me gusta el cast (Emeraude te amo), pero la verdad es que aunque no espero nada de esta [la serie], aun así logra decepcionarme, ahre.
  No me gusta la protagonista, la verdad es que en los libros no la amaba, pero ahora simplemente no la soporto. No me gusta como actúa la actriz. Katherine McNamara es hermosa, pero tienen que admitir que no es la mejor actriz. Y entre ella y Dominic Sherwood no veo conexión, química, es como si les faltara confianza u otra cosa que se nota a la hora de actuar y nos los transmiten al público. 
  Estoy indignada por como cambiaron la historia de Izzy. No puedo creer lo que hicieron, la transformaron de personaje más o menos fuerte, como veíamos en los libros, a una mujer débil y dependiente, con problemas que en los libro no existían. A pesar de todo me gusta mucho la actuación de Emeraude y realmente siento que está conectada con el personaje.
  Creo que lo único que salva la serie y una de las principales razones de que la siga viendo es por Malec. Amo a Matthew y a Harry, entre ellos si veo una conexión y me gusta que le hayan dado más protagonismo a su historia con respecto a los libros.

The Handmaid's Tale:
  No se dan una idea de lo genial que es esta serie.
  No leí el libro, lamentablemente, a pesar de que tuve la oportunidad cuando Margaret Atwood vino a Argentina. Pero por lo que tengo entendido el libro es muchísimo más fuerte y crudo que la serie, así que espero leerlo pronto.
  No quiero hacer spoilers así que no voy a hablar de ninguna situación puntual, pero lo que hizo que me enamorara de la serie es que a pesar de ese futuro distópico en el que viven los personajes, podemos ver cosas que ocurren actualmente (no de manera tan exagerada, por suerte. O tal vez no de manera tan visible idk).
  Trata temas como feminismo, machismo, religión, ablación femenina (que te extirpen el clítoris), la comunidad lgbt, etc.
  La verdad es que esta serie me pone los pelos de punta porque ese futuro, con las cosas que pasan actualmente, no parece tan improbable. Y puede que hasta se esté dando, pero que nosotros simplemente no nos demos cuenta.
  Como ven, esta es una serie que me hace pensar, y eso es algo que me encanta y que no muchas series logran.

The End Of The F***ing World:
  Ocho capítulos. Ocho míseros capítulos de 20 minutos cada uno aproximadamente. Creo que literalmente me la vi en un día.
  La verdad es que no estoy muy segura de lo que opino de esta serie. La verdad es que me gustó mucho y, en mi opinión, no creo que fomente una relación tóxica ya que, cuando James se enamora de Alyssa (creo que se escribían así los nombres) el deja de intentar matarla y hasta la protege.
  Es una serie muy entretenida y súper corta, así que la van a ver en nada. Por lo que tengo entendido van a hacer una segunda temporada, pero no se si eso está confirmado por fuentes oficiales.
  No estoy muy segura de querer que la hagan, porque me gustó el final, a pesar de que es bastante abierto, pero si la hacen seguramente la vea porque realmente quiero saber que pasó con James y que es ese disparo que se escucha al final.


Game Of Thrones Season 1 y 2: 
 Tengo que admitir que es la segunda vez que veo estas temporadas.
  Las empecé a ver a principios del año pasado y me estaba gustando mucho, pero tal vez simplemente no era su momento y la dejé de ver. Me había quedado en mitad de la segunda temporada.
  Este año me dije: "Vos podes, vas a ver la serie entera para fangirlear con el final en 2019" y lo estoy haciendo.
  Siento que con cada temporada mejora más y además entiendo mejor la historia a pesar de todos los giros de tramas que hay.
  Ahora mismo estoy empezando la temporada cinco, no spoilers, please, y no entiendo como la vi tan rápido ni como voy a hacer para esperar hasta el 2019 si recién estamos en febrero de 2018 y ya casi me la termino.
  Si alguien la vio y quiere fangirlear conmigo tienen mi twitter arriba a la izquierda.

Esas son todas las series que vi el mes pasado, si alguien vio las que mencioné antes u otras dígamelo en los comentarios que los voy a estar leyendo. Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario