martes, 17 de abril de 2018

Series Febrero/Marzo 2018

Holaa, ¿Cómo están? Espero que bien. Yo empezando una semana llena de evaluaciones, así que puede que esté más inactiva de lo usual, pero a pesar de todo voy a intentar dejar algunas entradas programadas para este mes.

Además quiero hacer un cambio con esta sección del blog, así que en vez de subir una de estas entradas por mes, voy a empezar a hacerlo trimestralmente. Por lo cual el próximo post lo van a ver recién en Junio. Esto es para organizarme mejor y también porque no quiero subir entradas en las que aparezca una temporada sola, no veo mil series en el mes, y no quiero que los post queden medio vacíos. Es más que nada por esto.

Con esto ya dicho, paso a contarle las series que vi en febrero y marzo.

Febrero:

Games Of Thrones temporadas 3 y 4:

OMG! Esta serie se pone cada vez mejor. No les puedo contar mucho de estas temporadas porque sería spoiler, pero se quieren saber lo que me parecieron las primeras dos temporadas, pueden entrar acá.
Como no quiero hacer spoilers, no les voy a contar nada de lo que pasa, sino de lo que yo sentí. Y simplemente no puedo creer todo lo que pasó.
Cada muerte, a pesar de lo violentas que podían llegar a ser, me dolieron un montón (salvo la de algún otro). La trama está avanzando de una manera totalmente inesperada y aunque a veces en un solo capítulo te sobrepasan de información, necesito ver el siguiente al instante.
No se que esperarme con las siguientes temporadas, pero si se que va a ser bueno.
Me quedé en la mitad de la temporada cinco y la abandoné completamente, no se por qué, pero espero terminar la temporada en estos meses y la serie este año, así estoy al día el año que viene cuando se estrene la última temporada.

Marzo:

Girlboss:

Me declaro total y absolutamente fan de esta serie, la cual dura solamente una temporada PORQUE NETFLIX LA CANCELÓ ESTOY INDIGNADA.
Dejando eso de lado, este serie es lo más. Tiene una banda de girl power y feminismo. Podemos ver como nuestra protagonista, Sophia, se abre camino ella sola a través de internet hasta convertirse en una de las vendedoras de ropa Vintage más famosa de E-Bay. No se, estoy enamorada.
No puedo juzgar mucho la trama, porque la serie está basada en un libro que está basado en la vida de Sophia, pero tengo que admitir que sus actitudes a veces me chocaban bastante, pero tal vez el que seamos tan distintas es lo me hizo amarla.
La actuación de Britt y el verla con el pelo negro me dio vida, amo mucho a esta mujer y merece más reconocimiento.
El final de la serie me encantó y necesito una segunda temporada, y todavía no puedo creer que no la va a haber.


Skam temporada 1:

Si les digo que estoy enamorada de esta serie me quedo corta. Vi la primera temporada y ya supe que se iba a convertir en una de mis favoritas, y no me equivocaba. Estoy empezando la tercera y cada día la amo más.
Pero bueno, esta es una serie noruega que, en la primera temporada nos cuenta la historia de Eva, una adolescente que está comenzando a cursar el primer año de secundaria y no tiene amigas, por lo cual a lo largo de esta nos va a mostrar como nuestra protagonista de a poco comienza a aceptarse a si misma. 
Lo que me gusta de esta serie es que retrata muy bien todo lo referido a la adolescencia, no nos muestra como idiotas que pensamos únicamente en sexo y alcohol, sino que demuestra que tenemos nuestros problemas e inseguridades y es algo que me encantó, además que la serie lo sabe retratar muy bien. 

Estas son todas las series que vi en estos meses. ¿Conocen alguna de estas? ¿Vieron alguna? ¿Qué series vieron estos meses? Los leo en los comentario. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario