viernes, 13 de julio de 2018

Wrap Up Junio 2018

Holaa, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo intentando cumplir lo prometido, osea, poniéndome al día con las entradas del blog.

Así que... empezemos.



1) November 9 - Colleen Hoover:

  No se como sentirme respecto a este libro porque es bastante cliché y predecible pero igualmente me gustó.
  Por lo que tengo entendido este libro no está en español, yo me compré el e-book en inglés, así que no tengo idea si está en otros países que no sean Argentina o solo acá no lo publicaron.
  Pero bueno, a pesar de ser bastante cliché y hasta poco creíble, me gustó y me divirtió bastante, cosa favorable en un libro, aunque siento que abusó un poco del drama.
  Espero dentro de poco poder hacer la reseña, pero mientras tanto voy a estar poniéndome al día con otras que tengo pendientes hace más tiempo.

2) Harry Potter V: La Orden Del Fénix - J. K. Rowing:

  Lloré, LLORÉ MUCHÍSIMO CON ESTE LIBRO.
  Si El Prisionero de Azkaban era mi favorito, este definitivamente queda en segundo lugar y por muy poco.
  Vemos una Ginny goals que me encantó, muchísimo más segura de si misma, menos tímida y con muchísimo más girl power. Además, en este libro conocemos a Luna, un personaje hermoso de Ravenclaw (mi casa), que amo.
  Me gusta mucho la crítica al gobierno que hace este libro, capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener un orden inexistente, sintiendo como todo se desmoronaba pero igualmente sin hacer nada.
  Este libro me genera emociones encontradas con Dombuldore, porque a pesar de que lo quiero, este libro me hace recordar el por qué llegué a odiarlo. Y Harry... Harry estaba vuelto un idiota, pero igualmente lo entiendo.


3) ACOTAR III.I: A Court Of Frost And Starlight - Sarah J. Maas:

  Les hablé de este libro en el Wrap Up del mes pasado, pero lo tuve que volver a leer porque este libro es lo más de la vida, a pesar de que me haya aburrido un poquito más que la primera vez. Pero es que HAY PARED, NOS DIERON LO PROMETIDO EN ACOMAF, si lo leyeron van a entender. Igualmente este libro nos da guiños sobre lo que podrían tratar los siguientes libros y espero que no sea verdad, porque veo venir guerra civil y no quiero eso.
  Feysand hermoso como siempre, y más hermoso es ver como ayudan a curarse el uno junto al otro, los amo mucho.

Estos son los libros que leí este mes ¿Conocen alguno? ¿Leyeron alguno de los que mencioné? Los leo en los comentarios, ¡besos!

1 comentario:

  1. Hola, no leí ninguno, los conozco de nombre nada más. La saga de Harry Potter la tengo pendiente hace mil años, algún día la leeré :) Un beso.

    ResponderEliminar