sábado, 16 de octubre de 2021

Breaking Character - Lee Winter [Reseña #126]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Estuve más de dos semanas desaparecida, pero estoy con una especie de bloqueo lector-escritor, y no toqué un solo libro o reseña en este tiempo. Pero me siento rara estando tanto tiempo sin publicar algo por acá, así que les traigo la reseña de un libro que leí el mes pasado.

Título:
Breaking Character
Autora: Lee Winter
Editorial: Ylva Publishing
Páginas: 334
Género: LGBT, Romance.
Idioma: Inglés
Saga: No.

Sinopsis: La vida se ha convertido en un lío ridículo para la gélida estrella británica Elizabeth Thornton. La villana más odiada de Estados Unidos protagoniza un drama médico televisivo de primer nivel que ella odia. Ahora, ha estado vinculada sentimentalmente con su alegre y nueva coprotagonista, Summer, debido a la torpeza de la joven. Como actriz en el armario, eso es lo último que necesita Elizabeth. Si pudiera conseguir el papel de película de sus sueños, la vida sería mucho mejor. El único problema es que el excéntrico cineasta francés que lo ofrece insiste en conocer primero a su "novia", Summer.
Summer Hayes está devastada cuando su coprotagonista la rechaza por provocar accidentalmente rumores de que son amantes. ¿Ahora la llamada Perra Británica tiene la osadía de pedirle a Summer que se haga pasar por su novia para conseguirle un papel? ¡A Elizabeth ni siquiera le gusta el verano! Oh, cómo le encantaría decirle que no. Y Summer definitivamente lo haría si no fuera por el hecho de que tal vez está un poco enamorada de la mujer imposible.
Elizabeth es una actriz que interpreta a una de las villanas odiadas de la televisión. En esa serie es donde conoce a Summer, que interpreta a un nuevo personaje. Pero cuando les sacan una foto mientras Summer casi se cae y Elizabeth la agarra, y la sacan de contexto, la última decide cortar todo tipo de relación con ella. Al menos hasta que el director de una película en la que ella quiere participar le dice que si quiere el papel tiene que traer a su novia a la cena.

(Créditos)
Me encantan las protagonistas, como Elizabeth es vista como fría y distante, pero resulta ser introvertida y tímida, mientras que Summer es todo lo contrario. La forma en la que Elizabeth extrañaba la alegría de Summer luego de haber cortado cualquier tipo de relación con ella para acallar los rumores.

El fake dating me encantó. Siempre se me hace muy divertido ver a los personajes tener que fingir ser una pareja, y todos los errores que cometen en el camino cuando no planean bien las cosas.

Las escenas en donde el personaje que interpreta Summer se tiene que acostar con el que interpreta Elizabeth me tenían re omg. Este es el tipo de contenido por el que pago internet.

Lo único que tal vez me molestó un poco es que sentí muy largo el tema del slowburn. Entiendo porque las protas no podían estar juntas, Elizabeth tenía sus mambos y necesitaba resolver todo antes de estar con alguien más. Pero después me hubiese gustado que pasen las cosas un poquito antes.

Igualmente el libro me encantó, me super enganchó y no podía parar de leerlo, amé la relación entre las protagonistas y siempre me entretiene leer libros sobre famosos, así que le voy a dar...
¿Leyeron algún libro de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

13 comentarios:

  1. No he leido nada de ella, pero lo tendre en mis apuntes. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!! el tipo de libro que me gusta, a mi también me gusta ver como interpreta su relación falsa y se ve que es una historia para disfrutar mucho.

    ResponderBorrar
  3. Parece divertida y el que sea una relación lésbica al menos da un giro al género romántico, que encuentro en general bastante predecible.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. No conocía el libro, pero tiene buena pinta. Gracias por tu reseña y ánimo con ese bloqueo.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderBorrar
  5. hola
    paciencia con ese bloqueo, yo lo he sorteado pero es que hay veces que viene bien parar.
    Respecto al libro, me ha llamado mucho la atencion y no descarto leerlo... eso si, ya para el año que viene que estoy a tope de lecturas
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Holaa, no había visto antes este libro excepto en este blog jiji asi que ahora lo asociaré siempre contigo. Igual me llama la atención, pero no creo que lo lea en el tiempo inmediato.
    ¡mucho animoo con el bloqueo! nos leemos<3

    ResponderBorrar
  7. No lo conocía pero tiene pintaza 😍 gracias por el descubrimiento y la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la reseña se ve genial . Lo tendré en cuenta.

    ResponderBorrar
  9. Me he dado cuenta, con mi última lectura, que este tipo de libros me gustan bastante así que lo anoto.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Está interesante, me lo apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  11. Holaa, jajajaa, también por esto pago el internet, ya lo ando buscando :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar