viernes, 1 de octubre de 2021

Wrap Up #23: Septiembre 2021

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traer los libros que leí en septiembre. Fueron 12, tuve un muy buen mes de lecturas, así que empecemos para que esto no se haga eterno.
1) The Gilded Wolves I: Los lobos de oro -  Roshani Chokshi: Leí este libro porque estaba necesitando volver a la fantasía después de tenerla tanto tiempo abandonada, y aunque me gustó, no siento que destaque sobre otros libros del género. Le di 3,5/5☆ porque me gustaron algunos personajes, y tienen la reseña acá.
2) La biblioteca prohibida - Dave Connis: La premisa de los libros prohibidos y la lucha de los alumnos por revertir la situación me llamaba mucho la atención, pero no me terminó de cerrar la ejecución. Le di 3/5☆  y tienen la reseña acá.
3) Lore - Alexandra Bracken: Cuando vi la hermosa portada y leí que se trataba de mitología griega, supe que tenía que leerlo. No lo amé, pero me gustó bastante, le di 4/5☆ y espero traerles la reseña pronto.

4-5) Off-Campus III y IV - Elle Kennedy: Estaba releyendo la saga para cuando salga The Legacy (salió el 21 de este mes), pero entre que la autora escribió algunas cosas en los libros que me dejaron mmm, y las malas reseñas que recibió el libro que salió, dudo que lo lea. La primera vez que los leí les di 5/5 y 4/5 respectivamente, pero ahora les daría menos. Les dejo la reseña del tercer y cuarto libro.
6) Calloway Sisters III: Fuel The Fire - Krista & Becca Ritchie: Estoy en un punto de la saga en el que amo a los personajes, y no me molestaría leer nada de lo que hicieran, incluso aunque sea un libro de 600 páginas solo con escenas domésticas, así que no me sorprende que me haya encantado el libro y que haya sufrido mucho. Le di 5/5 y les dejo la reseña acá.

7) Los peligros de fumar en la cama - Mariana Enríquez: Es una antología de 12 cuentos de terror escritos por una autora argentina. Algunos me gustaron mucho, otros me perturbaron bastante y otros me parecieron meh. Le di 4/5☆
8) Pájaros en la boca y otros cuentos - Samanta Schweblin: Otra antología de una autora argentina. En este caso fueron 21 cuentos, lo que hizo que no disfrutara tanto el libro porque se me hizo muy largo. Le di 3/5☆
9) Breaking Character - Lee Winter: Es un romance entre dos actrices que trabajan juntas en la misma serie de doctores. Lo amé, se me hizo super entretenido y amé a las dos protagonistas. Le di 4,5/☆


10) Made II: The Maddest Obsession - Danielle Lori: Empecé la serie solo por leer este libro y amé la pareja, me encantó el desarrollo que tienen y la forma en la que está estructurado el libro, que nos permiten verlos a lo largo de los años. Le di 4/5☆ y tienen la reseña acá.
11-12) Cross + Catherine I y II - Bethany-Kris: Estoy totalmente enamorada de estos personajes, tanto juntos como separados. Cross es muy bello y Catherine creció un montón durante estos dos libros. Les di 5/5☆ al primero y 4,5/5☆ al segundo, y tienen la reseña del primer libro acá.

Eso es todo lo que leí en el mes. ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Alguno les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

23 comentarios:

  1. Los peligros de fumar en la cama. Ese me gustaria leerlo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! pues has tenido buenas lecturas, me gustaría leer Lore, pero he visto muchas opiniones variadas así que ya no sé. Espero Octubre sea igual de productivo

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Vaya mes!! *-* Yo apenas he podido leer, no me ha cundido tanto el mes como en agosto, pero tampoco me puedo quejar. La vuelta a la rutina es lo que tiene :P Algunos de los que has leído los tengo en mi wishlist y la mayoría los has disfrutado muchísimo, como 'Lore', los de Elle Kennedy (que tengo el primero pendiente, a ver si cae pronto) y la saga de Krista y Becca Ritchie que la descubrí gracias a ti y tengo muchas ganas de darle una oportunidad. ¡Espero con ganas las reseñas que tienes pendientes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! =)
    Lore me gustó muy mucho :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! De los que mencionas tengo más que pendiente los de Elle Kennedy y obviamente el de Lore, porque he estado viendo reseñas geniales.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Desde que vi la portada de Lore supe que sí o sí tenía que leerlo y también lo leí en septiembre, jsjs, la verdad es que me gustó, pero, como tú, tampoco lo amé.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Pues me da curiosidad Lore (leeré tu reseña) y también me ha gustado la antología de cuentos de terror, tomo nota para cuando acabe mi lectura actual, que es la última novela de Toni Hill, aunque también tengo empezados un par de ensayos de psicología, que es mi trabajo y me apasiona.
    Me ha gustado mucho descubrir tu blog, me quedo a leerte y seguirte. Espero que te parezca interesante mi rincón.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. hola
    no hemos coincidido en lecturas pero tengo varios apuntados
    A por octubre
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. Algunos me parecen interesantes. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Un mes excelente, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  11. Holaa, pues todas las lecturas lucen súper bien, ese de los lobos me da curiosidad ja, ja, ja, no sé si termine cayendo, Elle Kennedy solo la leeré con m/m, a ver si saca más :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Solo he tenido la oportunidad de leer Lore :3
    Me tarde mucho en decidir si me había gustado el libro o no jeje

    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    El de Mariana Enríquez me lo apunto y no sabía que Elle Kennedy había publicado un nuevo libro de Off-Campus... igual también lo leo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Holaaaa :) me llama la atención el libro Los peligros de fumar en la cama, así que esperaré tu reseña para saber de que van los cuentos.

    Que buen mes tuviste. Espero que octubre sea igual de provechoso, un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Que excelente mes lector, no he leído ninguno pero ansío poder leer Lore y la biblioteca prohibida y además darle una oportunidad a Mariana Enriquez supongo que los peligros de fumar en la cama me viene excelente para leerlo ahora en octubre.
    Espero disfrutes mucho tus lecturas de octubre❤

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola guapa!
    Pues en verdad has leído bastante cosa durante el mes. De todos ellos a mí el que me llama la atención es el de Lore. Tiene una portada que es demasiado bonita >.<
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  18. ¡Holaa! Wow, leíste bastante... ¿cuál es el secreeeto? porque lo necesito jsjs
    Tengo La biblioteca prohibida, los lobos de oro y Lore en mis pendientes, aunque este último ya lo empecé porque llegó hace poco a Chile.
    ¡Muchas gracias por tu entrada! me llevo varios anotados
    nos leemos:)

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Wow cuanto has leído, que bien. La verdad que hay algunos títulos que me llaman bastante, así que gracias por este post. Un besito :)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, Rocío!
    Un mes lleno de buenas lecturas, tengo pendiente leer "La biblioteca prohibida" de Dave Connis y "Lore" de Alexandra Bracken.
    La cubierta de este último libro me encantó. Espero leer pronto tu reseña.
    Gracias por las sugerencias ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Hola.
    Pues has tenido un buen mes y me alegro mucho. No he leído ninguno pero me gustaría poder leer Lore pronto, que le tengo muchas ganas desde que lo publicaron.
    Espero que Octubre te vaya también muy bien.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! ^^
    Pues si que has tenido un gran mes, si. Por suerte yo tampoco me puedo quejar, y en septiembre he leído más que en todo el verano junto. De todos esos libros solo conocía un par, pero tomo nota de los que más te han gustado.
    Besos!

    ResponderBorrar