miércoles, 29 de septiembre de 2021

Cross + Catherine I: Always - Bethany-Kris [Reseña #125]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy les traigo otra reseña de los libros del Commission World, más específicamente de la segunda generación de personajes de este mundo.

Título: 
Always
Autora: Bethany-Kris
Editorial: Autopublicado
Páginas: 334
Género: Romance, Mafia.
Idioma: Inglés
Saga: Si.

1) Always
2) Revere
3) Unruly
3.5) The Companion
4) Naz & Roz
4.5) The Naz and Roz Chronicles

Sinopsis: Un chico salvaje.
Una chica astuta.
Cross Donati es la definición de problemas. Hace lo que quiere porque nunca ha conocido nada diferente. No se disculpa, y lo toma lo que quiere.
Catherine Marcello es una chica buena... por fuera. Todo su mundo es un legado, y ella vive a la altura de ello. Tiene curiosidad y la está explorando.
Ella persigue cosas malas.
Él nunca aprendió a ser bueno.
Ellos son noches en vela, autos robados, primeras veces, peleas, chaquetas de cuero, playas, sonrisas sangrientas y vida.
Ellos son viciosos y preciosos, peligrosos e inofensivos, inocentes y pecadores. Son amor.
El amor es matar por alguien.
El amor es vivir por alguien.
A veces, no puedes seguir salvando tu corazón cuando eso significa sacrificarlo también.
A veces, tienes que aprender a salvarte a ti mismo.
A veces, el amor tiene que caer, chocar y arder.
Así es el amor cuando eres un principe y principessa della mafia.
Así es el amor cuando eres Cross Donati y Catherine Marcello.

El libro nos cuenta el romance entre Cross y Catherine a lo largo de su adolescencia, durante todo el período de secundaria hasta el comienzo de la universidad, con sus idas y vueltas, peleas y reconciliaciones.

Se que la sinopsis que escribí no dice prácticamente nada, pero es que si lo leen lo mejor es entrar lo más a ciegas posible.

(créditos)
Cross y Catherine son personajes que ya aparecieron anteriormente. Catherine es hija de Dante y Catrina, protagonistas del tercer libro de Filthy Marcellos, y Cross es hijo de Calisto y Emma, protagonistas de la trilogía Donati Bloodlines. Aun así, si nunca leíste un libro de Bethany-Kris antes, se puede entender completamente, ya que el libro solo hace algunas referencias a las historias de sus papás.

La primera parte del libro es preciosa, nos muestran a un Cross y Catherine de unos 14/13 años respectivamente, cuando recién se conocen, y mantienen una relación muy tierna e inocente. Es la parte más feliz del libro.

A medida que van creciendo se van separando y volviendo, más que nada por decisión de Catherine, que quiere complacer a su papá, hacerlo sentir orgulloso. Esto me frustró un poco, pero realmente no puedo culparla, porque entiendo que no quería que su papá se sienta decepcionado de ella.

Pasa más el tiempo y la cosa se pone peor. Catherine pasa por un evento traumático que la deja en un lugar horrible. La pasé super mal leyendo eso, me lloré todo y solo quería abrazarla y decirle que no se culpe, que ella merece ser feliz.

Cross a lo largo del libro es un amor. Trata a Catherine de una forma hermosa, con toda la paciencia y el amor del mundo, dándole todo lo que ella pida. Él la ama incondicionalmente, y es muy hermoso de leer al principio, pero después ese amor hace que, en su intento de proteger a Catherine, no la termine ayudando.

Toda la parte del final me la pasé llorando. Tenía miedo de que se solucione con el poder del amor, pero por suerte no pasó.

En fin, el libro me pareció precioso y me destrozó emocionalmente, así que le voy a dar...
¿Leyeron algún libro de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

7 comentarios:

  1. No conocía a la autora ni estos libros, pero no pinta nada mal. A mi es que este tipo de historias me encantan, qué se le va a hacer xD Lo único que me puede echar para atrás es el que el libro esté relacionado con otras sagas de la autora que, si bien se pueden leer de forma independiente, yo es que soy muy cabezota y al final termino leyéndolo todo :P De momento, me lo apunto que parece que vale mucho la pena *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. No es mi tipo de libro, pero le echare un vistazo. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  3. Holaa, me llamó la atención y lo tendré como una posible lectura a futuro. De verdad estoy amando estas entradas, porque aparecen un montón de libros en mi radar que yo totalmente perdida por la vida
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Justo ahora estoy leyendo libros sobre la mafia y en serio que son súper adictivos. Se ve bastante entretenido de leer y esa trama se ve bastante bien. Lo tendré muy en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues me alegro que lo hayas disfrutado tanto, es un libro que no me termina de llamar demasiado la atención porque trata un género que no me termina de convencer. De todas formas tiene unos protagonistas muy interesantes y parece que están muy bien construidos. Muchas gracias por la reseña ^^
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  6. No conocía la saga, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Tengo que poner al día con estos libros, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar