miércoles, 7 de agosto de 2019

Addicted II: Ricochet - Krista & Becca Ritchie [Reseña #13]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que hayan pasado un lindo día. Yo estoy haciendo un poco de tarea que tengo para mañana, pero por suerte tengo pocas cosas porque es la primera semana, y la semana que viene no vamos a hacer nada porque mis compañeros se van a Bariloche, así que espero usar esas horas libres para leer y preparar algunas reseñas.

Pero bueno, hoy vengo a traerles la reseña de un libro que forma parte de la saga Addicted y tengo que admitir que me gustó más que el primer libro.

Título: 
Addicted to You
Autoras: Krista & Becca Ritchie
Editorial: Diversion Books
Páginas: 336
Género: New Adult, Romance
Saga: Si.
2) Ricochet (Addicted #2)
9) Long Way Down (Calloway Sisters #4)
10) Some Kind of Perfect (Calloway Sisters #5)

Sinopsis: Como adicta al sexo, Lily Calloway debe hacer lo imposible. Mantenerse célibe por 90 días.
Los antojos y las fantasías se convierten en su nueva rutina, pero mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily se pregunta si se dará cuenta de que monstruo es realmente. Después de todo, sus compulsiones sexuales comienzan a gobernar su vida mientras más tiempo se mantiene fiel a él.
Progreso. Eso es por lo que Lily se esfuerza. Pero al tratar de acercarse a su familia, personas que no son conscientes de su adicción, ella crea obstáculos más grandes. Cuando pasa tiempo con su hermana más joven, aprende más sobre ella de lo que nunca imaginó y siente una conexión inquietante entre Daisy y Ryke Meadows.
Con la relación disfuncional de Lily y Lo tambaleándose y desequilibrada, necesitarán encontrar una manera de reconectarse a kilómetros de distancia. Pero la incapacidad de "tocar" demuestra ser una de las pruebas más difíciles en su camino hacia la recuperación. Un poco de amor roza la superficie. Un poco de amor es más profundo que la piel.
Lily y Lo tienen tres meses para descubrir cuán profundo es realmente su amor.
Me encantan las sinospis de estos libros porque son larguísimas. Perdón si la traducción no es la mejor, pero la estoy haciendo yo y mi inglés no es muy bueno.

Pero bueno, este libro nos muestra esos tres meses en los que Lily y Lo están separados mientras Lo está en rehabilitación, y como Lily intenta controlar su adicción, porque sabe que el sexo es algo natural de una persona y no puede abandonarlo por completo, como si se puede con el alcohol. Eso, nada más.

Tengo que admitir que este libro, aunque sea una historia corta, me gustó más que el anterior.

Me gusto mucho que haya capítulos intercalados. Poder ver, además del presente de nuestros protagonistas, su pasado. Ame poder ver como era la relación que tenían antes del primer libro, como llegaron hasta ese punto y como manejaban sus adicciones y los sentimientos que tenían por el otro cuando eran más chicos. 

También me gustó ver mucho el proceso de desintoxicación que está viviendo Lily, podemos ver que le cuesta, que está sufriendo e incluso sus fallos, pero es una persona fuerte y sigue hacia delante a pesar de todo. Me encanta la evolución que podemos ver en ella en este libro.

Amo la importancia que le dan a la amistad. Connor y Ryke se convierten en personas muy importante en todo este proceso y la ayudan muchísimo. Y Rose... Rose es la hermana más maravillosa del mundo. Literalmente la apoya en todo, le busca un terapeuta e investiga sobre su adicción para informarse y no hacer nada incorrecto. Además podemos ver la felicidad de todos con cada pequeño pasito que Lily avanza, es muy hermoso.

También podemos ver más acercamiento con Daisy. Lily se siente muy culpable por haberse alejado de su familia todo este tiempo y esta intentando remediarlo. Gracias a esto podemos conocer a la menor de las hermanas Calloway y me cae genial, es súper directa e imprudente, busca la libertad a toda costa por culpa del constante control de su madre, que le maneja la carrera como modelo a pesar de tener solo 15 años.

Lo que más me molesto de este libro es que se da a entender que en algún momento va a haber algo romántico entre Daisy y Ryke, cosa que no me gusta nada porque ella es menor de edad y hay como 7 años de diferencia.

Lo no tiene tanta relevancia en este libro. Obviamente es importante para Lily y el resto de los personajes, más que nada porque Lily esta intentando mantenerse célibe 3 meses por él. Pero estrictamente hablando, casi ni tiene apariciones, dado que esta en un centro de rehabilitación, pero hay dos llamadas que ayudan mucho a nuestra protagonista y es hermoso. En estas podemos ver como Lo se preocupa por Lily y cuan importante son el uno para el otro. Espero que dentro de un tiempo, cuando ambos se recuperen y sean más sanos, pueda fangirlear muchísimo, porque me parecen muy tiernos y me gusta mucho el friends-to-lovers. 

No tengo tanto que decir porque es una historia corta, pero me gustó mucho e hizo que me enganche más en la saga que el primer libro.

Así que le voy a dar... 


¿Piensan darle una oportunidad a esta saga en algún momento? Los leo en los comentarios.

16 comentarios:

  1. Hola, que pena molestar, pero aún tienes este libro, y me lo podrías pasar a mi correo adrianaangel.jus@hotmail.com por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de casualidad tienes los libros que me los puedas pasar?

      Borrar
    2. Hola, yo los tengo pero en inglés, no los pude conseguir en español, nadie los ha traducido:( si te interesa me escribes a mi correo: adrianaangel.jus@hotmail.com

      Borrar
  2. Hola podrías por favor mandarme el libro? Llevo buscándolo desde hace tiempo. Mi correo es chantalcat2014@icloud.com

    ResponderBorrar
  3. saben dónde puedo conseguir la saga completa en español?

    ResponderBorrar
  4. Alguien ya consiguió la daga en español? Encontré addicted for now pero está muy mal traducido 😭

    ResponderBorrar
  5. hola alguien tiene a saga completa en español??

    ResponderBorrar
  6. holaa alguien me los puede pasarrrr pro favor por favot saramejialopez6@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola alguien me puede pasar la saga completa ��. Mi correo es milenaaguilaracosta@gmail.com plissss

    ResponderBorrar
  8. holaaaa alguien me puede pasar ricochet?? mi mail es rochipaila@gmail.com , porfi porfi porfii😭

    ResponderBorrar
  9. HOLAAAA alguien me puede pasar la saga en español pls, o solo ricochet porfa es el único que me falta mi coreo es @valechavez2603@gmail.con

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que pena molestarte, los demas si los tienes en español?

      Borrar
  10. Hola, me podrias pasar el libro? Mi gmail es isbaisbai2006@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola si me puedes por favor pasar los libros noemi.ceparodelgo@gmail.com

    ResponderBorrar