viernes, 9 de agosto de 2019

Morpheus: El Legado - Julieta P. Carrizo [Reseña #14]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén teniendo un lindo día. Yo estoy contenta porque se terminó, al fin, la primera semana de clases después de las vacaciones, que se me hizo eterna. Igual estoy feliz de volver al colegio porque sino siento que en vacaciones no hago absolutamente nada. También, empecé a escuchar a Billie Eilish, y aunque al principio tenía miedo de que no me guste me terminó encantando.

Pero hoy vengo a traerles la reseña de una colaboración Vanadis que me gustó mucho.

Título: Morpheus: El Legado
Autora: Julieta P. Carrizo
Editorial: Vanadis
Páginas: 246
Género: Suspenso, romance, fantasía.
Saga: Sí
0.5) La Profecía de la Machi
1) El Legado

Sinopsis: Un don capaz de revelar sucesos del futuro... y también del pasado. 


Un amor.
Un misterio.
Un asesino.

Chantal Silver es una joven actriz que ha comenzado a triunfar en Hollywood y todo lo que siempre deseó parece haberse cumplido como por arte de magia. Sin embargo, ella tiene un don: puede ver lo que va a suceder a través de sus sueños, una habilidad en la que decidió dejar de creer por el sufrimiento que le causó en su infancia.
Pero ahora los presagios han vuelto, cada vez con más fuerza, mostrándole imágenes aterradoras que ella intenta ignorar para no perderse de nuevo en ese mundo onírico que tanto la confunde. ¿Y si su don intenta salvarla de un mal invisible que la rodea? ¿Será Chantal capaz de descubrir lo que sus sueños quieren revelarle antes de que sea demasiado tarde?

Gracias a la editorial Vanadis por el ejemplar
El libro nos cuenta la historia de Chantal, una argentina que toda su vida soñó con ser actriz y que actualmente está cumpliendo su sueño ya que empieza a ser cada vez más conocida y a tener papeles protagónicos. Pero además, ella tiene la capacidad de ver el futuro en sus sueños, cosa que considera una maldición porque esta capacidad vaticinó la muerte de muchos seres queridos. Pero cuando comienza a tener una serie de sueños que no sabe lo que significa, sabe que los tendrá que desentrañar ya que de ello depende su vida. 

Me gustó mucho este libro. Me encanta poder conocer leyendas del pueblo Mapuche, ya que es algo que nunca había leído anteriormente y que es realmente muy interesante. Además, también me encanta el don que tiene Chantal, el tema de los sueños es algo que me encanta y siento que en este caso está muy bien llevado, sus sueños son muy misteriosos y nos mantienen todo el tiempo queriendo saber que significarán, que le querrán advertir.

Otra cosa que me gustó mucho fue el asesino. A pesar de que ya me veía venir quien era, había algunas cosas que no me cerraban, por lo que el final me dejó con la boca abierta ya que nos revelaron cosas que me sorprendieron muchísimo. También me encantó poder leer su diario, es muy interesante, y perturbador, poder meternos en su cabeza y me encanta como la autora supo llevarlo.

No me gustó mucho como se desarrolla el romance entre Chantal y David, lo sentí todo muy apresurado y poco realista como se fue dando.

El libro no es muy largo y se lee rápido, aunque me costó un poco engancharme con la historia al principio, pero más adelante llegó un punto en el que no podía parar de leerlo porque necesitaba saber si tenía razón o no. La autora escribe de forma muy amena, con bastantes diálogos, lo que hace la lectura más rápida, y descripciones no muy largas.

Así que le voy a dar...

¿Piensan leer este libro? ¿Qué les pareció la reseña? Los leo en los comentarios, besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario