jueves, 5 de agosto de 2021

Marriage For One - Ella Maise [Reseña #114]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles la reseña de un libro que leí el mes pasado.

Título:
 Marriage for One
Autora: Ella Maise
Editorial: Autopublicado
Páginas: 520
Género: Romance
Idioma: Inglés
Saga: No

Sinopsis: Jack y yo hicimos todo al revés. El día que me atrajo a su oficina, que también fue el primer día que nos conocimos, me propuso matrimonio. Uno pensaría que un tipo que se parece a él, un poco frío tal vez, pero aún llamativo y muy inalcanzable, solo le pediría al amor de su vida que se casara con él, ¿verdad? Pensarías que debe estar locamente enamorado.
No. Fue a mí a quien preguntó. Una completa extraña que nunca había oído hablar de él. Una extraña que había sido abandonada por su prometido solo unas semanas antes. Pensarías que me reiría en su cara, lo llamaría loco, y algunos otros nombres, y luego me iría lo más rápido posible. Bueno... hice todas esas cosas excepto la parte de irme.
Le tomó solo unos minutos convencerme de un trato comercial... erm, quiero decir, matrimonio, y solo unos días para que nos casáramos oficialmente. El día más feliz de mi vida. Mágico. Abre el champán… No. Fue el peor día. Jack Hawthorne no se parecía en nada a lo que me había imaginado.
Lo culpé por mi error de juicio. Culpé a sus ojos, los ojos azul océano que miraban directamente a los míos sin pedir disculpas, y ese ceño fruncido en su rostro no tenía idea de que me fascinaría tanto con el tiempo.
No pasó mucho tiempo después de que dijo que yo era el mayor error de su vida que las cosas empezaron a cambiar. No, todavía no hablaba mucho, pero cualquiera puede juntar algunas palabras. Sus acciones me hablaron más fuerte. Y día tras día mi corazón empezó a tener mente propia.
Un segundo no era nadie. Al siguiente se convirtió en todo.
Un segundo fue inalcanzable. Al siguiente, parecía ser completamente mío.
Un segundo pensé que estábamos enamorados. Al siguiente, seguía siendo nada más que una mentira.
Después de todo, yo era Rose y él era Jack. Estuvimos condenados desde el principio con esos nombres. ¿Esperabas algo más?
Después de la muerte de su tío, Rose está a la deriva. El local que él le iba a prestar para abrir su café está a nombre de su futuro esposo, pero su prometido la abandonó, por lo que no tiene local ni ahorros, dado que los gastó para amueblar el lugar. Acá entra en escena Jack para hacerle una propuesta: casarse. De esta manera, él se queda con el local y se lo alquila para que Rose pueda cumplir sus sueños. Pero lo que empezó como un negocio poco a poco se va convirtiendo en algo más.

(Créditos)
Tenía pendiente este libro desde hace meses, pero no me animaba a leerlo porque veía como todo el mundo lo amaba, y me daba miedo que me decepcione. No lo amé, pero si me gustó.

La pareja es muy tierna, a veces incluso al punto de llegar a ser empalagosos, pero son muy lindos así que se los perdono.

Amo a Rose, es un personaje super alegre que lo único que quiere hacer es abrir su propio local. Me encanta la forma en la que se complementa con Jack, que es todo lo contrario a ella, serio, frío y distante al principio, pero que a lo largo del libro, y gracias a su influencia, comienza a mostrar otro lado suyo y ser más amable con la gente a su alrededor.

Leí a varias personas decir que es un slow burn, pero para mi no lo es. Es verdad que tiene un número importante de páginas, pero si lo leen van a ver como todo el romance empieza como por la mitad o un poco después.

Igualmente se lee super rápido, y durante todo el libro te dicen que Jack está escondiendo algo, así que la curiosidad por saber que es te mantiene enganchada al libro. Además, la pareja es super tierna. Por todo esto le voy a dar...
¿Leyeron este libro o alguno de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no es el tipo de libros que suele leer y aunque veo que te ha gustado y que puede ser entretenido, tengo muchos libros en pendientes por lo que por el momento creo que voy a pasar. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    No lo conocía pero creo que es el tipo de libro que disfrutaría leer pero que este en ingles es lo único que me hecha para atrás, ya que no leo en ese idioma.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Este sí que me lo apunto, hace mucho que no leo algo de este estilo. Necesito algo de romance entre mis lecturas actuales. Gracias por la recomendación.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  4. muy buena reseña algo dificil de logar pero no para ti
    felicitaciones desde Miami

    ResponderBorrar
  5. De momento lo voy a dejar pasar, pero me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola<3
    Somos nuevas por tu blog y por aquí nos quedamos, tienes el blog precioso. Nos alegra leer que te ha gustado el libro, nosotras por el momento lo dejaremos pasar.
    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! =)
    Pinta bien :P

    Besiiiitos ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Tengo varios libros de la autora por leer, y este se lee muy interesante. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    No lo veo un libro para mí, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Con solo leer la sinopsis ya me quitaron las ganas de leer

    ResponderBorrar
  11. Porfa me pueden decir que tal es el nivel de ingles? Ya que no esta en español verdad?😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si te sirve, te cuento que yo lo leo con un nivel B2 de inglés y entiendo perfectamente. Lo importante es animarse y no volverte loca por entender el 100% del vocabulario, muchas cosas las podes sacar del contexto. También leo desde mi celular ya que si mantengo apretada la palabra me da la opción de traducir automáticamente, pero esto lo hago si tengo curiosidad por un término o veo que se repite mucho. En fin, yo creo que con un B1 en adelante te puedes animar a leer en inglés cualquier libro que sea contemporáneo porque suele tener palabras fáciles

      Borrar