lunes, 9 de agosto de 2021

DeLuca Duet II: Worth of Waste - Bethany-Kris [Reseña #115]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles la reseña de el primer libro que leí este mes. Me estresó mucho pero también me dio mucha paz mental.

Título: 
Worth of Waste
Autora: Bethany-Kris
Editorial: Autopublicado
Páginas: 233
Género: Romance, Mafia.
Idioma: Inglés
Saga: Si.
2) Worth of Waste

Sinopsis: La mafia de Chicago es la misma de siempre: violenta, codiciosa y excesiva. Las familias de Outfit le dieron la espalda cuando más se les necesitaba, demasiadas veces, pero Dino DeLuca no esperaba nada diferente.
Toda su vida la ha vivido para el Outfit, para su familia.
Tiene un nuevo conjunto de razones para vivir y luchar ahora.
Karen Martin hace que Dino cambie todas las reglas.
Finalmente está listo para mostrarles a todos cuánto vale realmente el desperdicio en la mafia y hasta dónde llegará uno para liberarse de todo.
Ha aprendido bien estas lecciones.
Demasiado bien.

Este libro comienza donde quedó el libro anterior, con Dino teniendo que cumplir su sentencia y Karen luchando para descubrir como continuar luego de enterarse de su embarazo y de que el papá de su bebé está preso.

(Créditos)

Si leyeron Deathless & Divided sabrán lo que pasa con Dino, por lo que leer esta bilogía me ponía triste. Él solo quería estar presente en las vidas de la mujer que ama y su hijo, aunque la gente a su alrededor no se lo permitía. Pero la autora nos prometió un final feliz, y estaba curiosa por ver como lograba eso.

El principio me hizo llorar, ver como ambos protagonistas estaban pasándola mal por toda la situación en la que se encontraban metidos. Leer constantemente  a Dino prometer que no iba a volver a la cárcel cuando es algo que está fuera de su control, y a Karen teniendo que figurar completamente sola como criar a un bebé.

Me gustó mucho que hayan capítulos de Karen, algo que en el libro anterior sentí que faltó. Acá podemos leer todo lo que siente por Dino y lo que está dispuesta a sacrificar por él.

Amé poder leer como se planearon los eventos que desataron la guerra entre las familias de Chicago, el papel que tuvo Dino en todo eso, y el viejo Outfit desde sus ojos.

En fin, el libro es corto y se lee bastante rápido y la forma en la que se solucionaron las cosas me tiene feliz, así que le voy a dar...

¿Leyeron este libro o alguno de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo he le la primera trilogia de los Marcello de la autora y solo el primer libro, gracias por la reseñs, este lo tengo por leer. Me alegro que lo hayas disfrutado mucho, está muy interesante la historia.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! No he leído estos libros, pero como ya dije antes tampoco soy muy fan de los libros de mafia; aunque a veces sí los disfruto. Tal vez me anime con ellos.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. me gusta lo corto y bueno de tu reseña.felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Creo que te lo dije en el anterior libro que estoy bastante interesada en cosas de la mafia últimamente así que me interesa bastante, aunque que este en ingles me echa para atras.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    ¡Gracias! No lo conocía, aunque no es lo que me apetece en estos momentos =)

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No he leído nada de la autora y no estoy segura de que me pueda gustar ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar