domingo, 5 de septiembre de 2021

Dreamland Billionaires I: The Fine Print - Lauren Asher [Reseña #119]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy les traigo la reseña de uno de los últimos libros que leí el mes pasado.

Título:
 The Fine Print
Autora: Lauren Asher
Editorial: Autopublicado
Páginas: 448
Género: Romance
Idioma: Inglés
Saga: Si
1) The Fine Print
2) Terms and Conditions
3) ??

Sinopsis: Rowan
Me dedico a la creación de cuentos de hadas.
Parques tematicos. Compañías de producción. Hoteles de cinco estrellas.
Todo podría ser todo mío si renuevo Dreamland.
Mi idea inicial de contratar a Zahra era buena en teoría, pero luego la besé.
Las cosas se salieron de control una vez que le envié un mensaje de texto usando un alias.
Cuando me di cuenta de dónde me había equivocado, ya era demasiado tarde.
La gente como yo no tiene un final feliz.
No cuando estamos destinados a arruinarlos.
Zahra
Después de enviar borracha una propuesta criticando la atracción más cara de Dreamland, debería haberme despedido.
En cambio, Rowan Kane me ofreció el trabajo de mis sueños.
¿El problema? Tuve que trabajar para el jefe más difícil que había conocido.
Rowan fue grosero y completamente fuera de los límites, pero a mi corazón no le importaba.
Al menos no hasta que descubrí su secreto.
Era hora de enseñarle al multimillonario que el dinero no podía arreglarlo todo.
Especialmente no nosotros.
Dreamland Billionaires es el primer libro de una serie de libros independientes interconectados que siguen a tres hermanos multimillonarios.
Cuando el abuelo de Rowan fallece, deja en su testamento una serie de instrucciones que sus nietos tienen que cumplir para poder reclamar su parte de la herencia. A Rowan le tocó dirigir el parque de diversiones Dreamland y hacer una serie de renovaciones que los inversionistas deben aprobar. Así que, cuando Zahra critica una de sus mejores y más grandes atracciones, él decide contratarla para que lo ayude a renovar el parque.

(Créditos)
Los protagonistas por separado me gustaron. Me encantó Zahra, con su desbordante imaginación y felicidad, siendo amable y atenta con todo el mundo. También me gustó Rowan, diciendo que solo quería algo casual con Zahra, pero al mismo tiempo haciendo las cosas más dulces por  ella. Hizo cosas que me molestaron, pero entiendo porqué las hizo.

Lo que no me gustó tanto es la pareja. No se si es porque se desarrolló todo muy rápido, o porque algunas de sus escenas se me hicieron inverosímiles, pero nunca llegué a conectar con ellos, sus interacciones no me tenían gritando emocionada como la mayoría de los romances logran hacer.

Pero el libro en sí es entretenido, la pareja, aunque no me encantó, si que se me hizo tierna. Se lee bastante rápido y la escritura es bastante ligera. Si me decepcionó es más que nada por mi culpa, todo el mundo que sigo y lo leyó lo amó, así que me dejé llevar por el hype y eso siempre sale mal.

Pero voy a leer los libros de sus hermanos, más que nada el del hermano mayor, que tuvo algunas apariciones en este libro y me gusta lo que se dejó entrever de su historia.

Así que le voy a dar...
¿Leyeron este libro o algún otro de la autora? ¿Les gustó? Los leo en los comentarios ¡Besos!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocia el libro, se lee interesante. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. Viendo que es un libro que puedes leer en cuestión de horas, me lo apunto.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. hola
    no es un libro que me llame demasiado, y al ser una trilogia tengo claro que lo voy a dejar pasar. Estoy esquivando sagas si antes no acabo alguna, y ahora mismo no es el caso
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me termina de llamar la atención, es un género que en general no me suele gustar y en este caso si ni siquiera has conseguido conectar con la pareja no creo que sea para mí.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro y la verdad es que tampoco me gusta mucho, es una temática que no suelo leer mucho.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.
    Que tengas un bonito mes de Septiembre.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    No conocia el libro, se lee interesante. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseña se ve un libro divertido, lo tendré en cuenta te mando un beso

    ResponderBorrar