sábado, 25 de septiembre de 2021

Calloway Sisters III: Fuel The Fire - Krista & Becca Ritchie [Reseña #124]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy les traigo la reseña de otro libro de una saga que estoy leyendo y amando.

Título:
 Fuel the Fire
Autoras: Krista & Becca Ritchie
Editorial: K.B. Ritchie
Páginas: 462
Género: New Adult, Romance, LGBT.
Idioma: Inglés
Saga: Si.

Sinopsis: Protege a tu familia. Cueste lo que cueste.
Se necesitaría lo imposible para lastimar a Connor Cobalt, incluso por un momento.
Protege a tu familia. Cueste lo que cueste.
A los veintiséis años, sus tendencias narcisistas han dejado espacio para las personas que ama.
Protege a tu familia. Cueste lo que cueste.
Y ama a Rose. Pero cuando su amor se ve amenazado, cuando sus mayores sueños con ella se ven comprometidos, ¿Cuál es el costo entonces?
Protege a tu familia. Cueste lo que cueste.
El amor guiará sus elecciones.
Por primera vez en su vida.
Luego de los eventos de Addicted After All, Connor y Rose solo quieren lo mejor para los nuevos integrantes de la familia, por lo que están dispuestos a hacer cualquier cosa para protegerlos. Esto los lleva a exponerse para desviar la atención de Moffy y Jane del escrutinio público.

(Créditos)
Estamos en un punto de la saga en el que me cuesta cada vez más hacer sinopsis sin spoilers, así que perdón si la que acabo de escribir quedó horrible.

Rose y Connor son mi pareja favorita de todo el mundo de Addicted, así que estaba ansiosa por leer este libro. Lo que no me esperaba es todo lo que pasó.

Amé el principio. Se nos muestra a Connor y Rose en la secundaria, en un concurso en el cual participaban sus escuelas. Me encantó su dinámica y la forma en la que Connor se sentía vivo por primera vez en mucho tiempo en presencia de Rose. Rezo todos los días para que nos den una novella de su tiempo como rivales académicos.

Después volvemos al presente, en donde vemos lo lejos que están dispuestos a llegar para proteger a los que aman.

Este libro se centro mucho en Connor, y en como las cosas que hizo en el pasado salen a la superficie para amenazar a su familia. No esperaba llorar, pero después de que los medios soltaran la bomba sobre Connor, era un mar de lagrimas. Leer la forma en la que temía como todo esto iba a afectar a Jane y Rose y la manera horrible en la que lo trataron los papás de las hermanas Calloway, fue muy feo. Cualquier respeto que pudieron haberse ganado cuando hablaron con Lily lo perdieron acá. Y el papá de Lo y Ryke también. No hay un padre decente en esta saga.

Todo esto no quiere decir que Rose se quede atrás, o en un segundo plano. Ella es mi personaje favorito porque es fría, y ninguna relación o incluso la maternidad cambiaron eso. Y que la gente quiera cambiar eso de ella, hacerla ver una mujer más cálida, amable y cariñosa me pareció horrible.

Aparecen viejos personajes, malos personajes, lo que me tuvo gritando medio libro, porque no podía creer que tuviesen que soportar la presencia de esta persona de nuevo. También se nos da un indicio de lo que se va a venir en el libro de Raisy (lloré, para sorpresa de nadie), lo que me tiene mal porque amo a Daisy y no quiero que sufra. 

No quiero decir nada más por miedo a que se me escape un spoiler, así que solo voy a agregar que amo a estos 6 personajes y que merecen todo lo bueno del mundo. Así que le voy a dar...
¿Leyeron esta saga o alguna de las autoras? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

12 comentarios:

  1. No conocía estos libros pero, por lo menos este, me ha llamado mucho la atención, sobre todo al leer lo mucho que lo has disfrutado *-* Sin duda, ¡me apunto esta saga! Que además quiero empezar a leer en inglés más seguido, así que esta recomendación me viene genial.
    ¡Gracias por el descubrimiento! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña, se me hace interesante. Lo llevo anotado. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que estés disfrutando estos libros. La verdad es que yo no los conocía. La verdad es que por el momento no creo que me los vaya a leer porque hay libros que me llaman más la atención, pero me los apunto para un futuro. Muy buena reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No conocía estos libros y me alegro que lo hayas disfrutado. Yo no creo que me anime porque entre que no leo en inglés y que no quiero meterme en sagas... espero que sigas disfrutando de la saga.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Estoy modo pereza máxima con las sagas xD Tengo 0 ganas de leerlas porque siento como que no se terminan nunca. Pero es genial que la estés disfrutando tanto y que lo compartas con nosotros. Además a mí es que este género me cuesta un poquito de leer y creo que no es para mí.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. hola
    no creo que me anime a leer este libro porque es el tercero de una saga, y tampoco es que me llame muchisimo. Pero espero que sigas disfrutando de las lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. No lo conocía pero pinta muy bien, gracias por la reseña.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderBorrar
  8. 😮 tiene un poco de todo este libro, así que no descartó de leerlo 💜 muchas gracias por la reseña.

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  9. No he leído esta saga pero tiene pintaza. La tendré en cuenta.

    Besos,

    ResponderBorrar
  10. No lo he leído, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Tengo por leer a las autoras, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  12. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos en español?

    ResponderBorrar