viernes, 17 de septiembre de 2021

Made II: The Maddest Obsession - Danielle Lori [Reseña #122]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy traigo la reseña del segundo libro de una serie que me gustó más que el primero.

Título:
 The Maddest Obsession
Autora: Danielle Lori
Editorial: Autopublicado
Páginas: 333
Género: Mafia, Romance.
Idioma: Inglés
Saga: Si.
2) The Maddest Obsession
3) The Darkest Temptation
4) ??

Sinopsis: Ella teme a la oscuridad.
Él la gobierna.
Sus vestidos son demasiado ajustados, sus tacones demasiado altos. Se ríe demasiado fuerte, come sin decoro y confunde la mayoría de los dichos de los libros. La mayoría no sabe que es solo un disfraz brillante, ahí para esconder un ataque de pánico a la vez.
Nadie puede romper la fachada de Gianna... nadie de todos modos, hasta que él venga.
La mayoría ve un modelo de moralidad; un agente especial que defiende la ley. En el inframundo de Nueva York, otros lo conocen como un estafador, un asesino, su naturaleza tan fría como el corazón de hielo en su pecho. Christian Allister siempre ha seguido el plan de vida que había imaginado en su juventud, bajo las duras luces de una celda fría y húmeda. Con una inclinación por el orden y el número tres, nunca ha tenido la tentación de desviarse del rumbo. Pero quizás uno nunca debería decir nunca...
Una noche de invierno sus vidas se entrelazan. Ella lo odia, su comportamiento frío como una piedra, su arrogancia y su ojo demasiado perspicaz, pero a lo largo de los años, incluso cuando sus juegos consisten en insultar su apariencia e inteligencia mutuamente, ella comienza a vivir para jugar con él.
En ningún lugar de sus planes Christian se había preparado para Gianna. Ella es el caos encarnado, no su tipo, y está casada, pero nada de eso puede evitar que sus ojos la sigan a donde quiera que vaya.
Todo el tiempo, ella ni siquiera sabe que es suya, su frustración, su fascinación.
Su más loca obsesión.
Dividido entre el pasado y el presente, el libro nos cuenta sobre la relación entre Gianna y Christian. En la primera parte, la del pasado, podemos ver como cada uno de los capítulos abarca un año de la vida de Gianna, y nos muestra como se conocieron y como se va desarrollando su relación, aunque no pase nada porque ella está casada.
Me gustan mucho los capítulos del pasado porque me encanta la dinámica entre ellos. Christian no quiere a Gianna porque está obsesionado con ella, a pesar de ser todo lo contrario a la mujer que cree adecuada para él. Gianna no está muy bien, y podemos ver cuales son los sucesos que la llevan a refugiarse en las drogas.

Después hay un salto de tiempo y nos encontramos en el presente, en el cual Gianna está casada con otro hombre y Christian vuelve a la ciudad después de estar un tiempo afuera.

Acá vemos como su relación cambia. Ambos están resentido con el otro por como terminaron las cosas en el pasado, pero a medida que pasan los meses, vemos como se van acercando, y son muy hermosos juntos. También conocemos cosas de sus pasados que me dejaron con el corazón roto.

La única razón por la que no le doy 5 estrellas es porque no pasa nada fuera de la pareja. Ambos como pareja y como personajes tienen su desarrollo, pero la trama quedó muy abandonada.

Si tardé tanto en leerlo fue porque el primer libro me decepcionó, y tenía miedo de que pase lo mismo con este, más que nada si tenemos en cuenta que empecé la serie por esta pareja. Pero lo empecé y no pude soltarlo más. Así que le voy a dar...
¿Leyeron algún libro de esta autora? ¿Les gustó? Los leo en los comentarios ¡Besos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! No he querido leer mucho porque al ser una segunda parte no quiero hacerme spoiler pero romance y mafia es un total si. Me los apunto. Me quedo por tu blog, un besito :)

    ResponderBorrar
  2. Me parece una buena saga la tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Ten un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero por los géneros no creo que sea mucho mi tipo de lectura, así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No me llama la atención toda la tematica de la mafia y aunque suena muy bien yo creo que lo dejare pasar.
    Nos leemos pronto!
    Fer: "3

    ResponderBorrar
  5. No conocía el libro pero gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Me anoto tus impresiones lectoras acerca de este título, creo que me podría animar y darle una oportunidad. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, la verdad es que a mí este es un género que no me gusta mucho y por eso no creo que lo lea. Pero es genial que te haya gustado la química entre ellos a pesar de que no pase nada más fuera de la pareja. Eso le habría dado algo más de contenido y emoción seguro. Gracias por la reseña.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! =)
    No lo conocía pero parece curioso :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Rocío!
    No soy muy fan de las sagas, este libro que nos muestras no lo conocía, así como tampoco he leído a la autora.
    Me alegra que hayas disfrutado de la historia a pesar de lo que nos comentas acerca de la trama.
    Espero que los siguientes libros cumplan con tus expectativas.
    Gracias por tu sincera reseña, me ha encantado leerte, me quedo siguiéndote ;)
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Los tengo por leer, están muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar