viernes, 23 de abril de 2021

Made I: The Sweetest Oblivion - Danielle Lori [Reseña #93]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles la reseña del primer libro de una saga que vi mucho en booktw y me dio curiosidad. La verdad es que leí este únicamente para leer el segundo, y espero que valga la pena, porque este libro me aburrió mucho.

Título: The Sweetest Oblivion
Autora: Danielle Lori
Editorial: Autopublicado
Páginas: 384
Género: Mafia, Romance.
Idioma: Inglés
Saga: Si.
1) The Sweetest Oblivion
3) The Darkest Temptation
4) ??

Sinopsis: Ella es una romántica de corazón, viviendo en el mundo menos romántico...
Apodada Dulce Abelli por su naturaleza dócil, Elena sonríe en el momento justo y tiene una respuesta encantadora para todo. Ella es la hija predilecta, la perfecta principessa de la mafia... o lo era.
Ahora, todo lo que puede ver en el reflejo del espejo es sangre manchando sus manos como pintura carmesí.
Dicen que las primeras impresiones lo son todo...
En las turbias aguas del inframundo de Nueva York, la hermana de Elena está dispuesta a casarse con Nicolas Russo. Un Made Man, un jefe, un tramposo, incluso comparado con los estándares de la mafia. Su reputación se extiende por todas partes y es más oscura que sus trajes y corbatas negros. Después de que el primer encuentro entre él y Elena termina con una mirada accidental de su parte, ella se da cuenta de que él es tan grosero como guapo.
A ella no le gusta el hombre ni nada de lo que él representa, aunque eso no impide que su corazón palpite como la lluvia contra el cristal cuando él está cerca, ni el escalofrío que recorre su espina dorsal ante el sonido de su voz.
Y siempre está cerca. Diciéndole que hacer. Haciéndola sentir más sexy de lo que debería hacer cualquier futuro cuñado. Elena puede ser la Dulce Abelli por fuera, pero está empezando a aprender que le gusta la oscuridad, las manos ásperas, los cigarrillos y los ojos color whisky. Sin embargo, habiendo escapado ya de un escándalo, difícilmente puede permitirse el lujo de verse arrastrada por otro.
Además, aunque fuera suyo, todo el mundo sabe que no te enamoras de un Made Man... ¿cierto?
La protagonista de este libro es Elena Abelli, una princesa de la mafia que está media caída en desgracia después de haber cometido un error que casi le cuesta su reputación. Su hermana menor, Adriana, es comprometida con Nico Russo, un Don del que Elena no puede mantenerse alejada, por más que lo intente.

Créditos
El libro me aburrió bastante. Lo empecé el 30 de marzo y lo terminé el 16 de abril, para que se den una idea de las pocas ganas que me daba leerlo.

Empecé el libro pensado que me iba a enganchar, no esperaba mucho de la historia salvo que me entretenga, pero no tuve ni eso. Leía pero sentía que no pasaba nada, terminaba un cap y abandonaba el libro por días porque no me motivaba a seguirlo. Sentía la historia estancada. Pero me daba curiosidad cómo se iba a dar la ruptura del compromiso entre Adriana y Nico, y cómo él y Elena iban a empezar su relación.

Si les soy sincera, la pareja se me hizo super meh. Se supone que me tenían que provocar algo, pero realmente me daba lo mismo si terminaban juntos o separados. El conflicto final entre ellos se me hizo tan estúpido. Lo único que Elena tenía que hacer era hablar, no es tan difícil. Pero no, deja que el marido suponga un montón de cosas que no son verdad por un motivo super tonto. Indignada me tiene.

Me hubiese gustado que hayan más capítulos de Nico, porque hay muy pocos y no nos permiten conocer casi nada de él, solo están ahí para hacernos saber que Elena no es la única caliente. Lo peor es que él se me hacía un personaje más interesante que Elena, pero la autora lo dejó re de lado.

Igual tengo que admitir que después de los primeros capítulos, que se me hicieron aburridos, el libro me enganchó bastante. Tenía ganas de matar a la protagonista, sí, pero lo leí en dos días.

Por todo esto le di...
¿Leyeron este libro? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

6 comentarios:

  1. Hola n.n
    Este libro no creo que lo lea, no tiene pinta de que lo disfrute y al ver que tu tampoco lo has disfrutado mejor lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña♥
    -Nat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me encantó y eso que yo e leído muchos libros de mafia me e leído todos los libro que a sacado cora relly y esa si que escribe bien pero este libro está bueno 👍

      Borrar
  2. Hola.
    Siento mucho que el libro no te haya gustado y que te guste mas el segundo si lo lees. A mi me atrae bastante la sinopsis pero con la de pendientes que tengo no se si lo leeré.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa.

    De verdad que me reí leyendo tu reseña por lo diferente que es de la que yo hice, son antítesis totales 😂😂
    Yo AMÉ este libro, aunque es verdad lo que dices sobre Elena y el conflicto entre ellos; pero de resto lo disfruté bastante, y el segundo lo amé más todavía, no sé si lo has leído, quizás deberías darle una oportunidad a la serie con ese.

    Saludooos 🤩

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Todavía no leí el segundo, le tengo muchas expectativas y después de que este me decepcionara un poco me da miedo leerlo. Pero espero leerlo este año.
      Gracias por pasar ¡Besos!

      Borrar
  4. donde lo encuentro en español! ayuda!

    ResponderBorrar