sábado, 1 de mayo de 2021

Wrap Up #18: Abril 2021

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy les traigo los libros que leí el mes pasado. Son bastantes así que empecemos.


1-3) La Passe-Miroir 1-3 - Crhistelle Dabos: Esta es una tetralogía en los que los primeros tres están traducidos al inglés (y creo que también al español) y el último está en proceso de traducción. Lamentablemente no se francés, sino ya lo hubiese leído porque me están encantando. El primero trata sobre Ophelia, una chica del Arca de Anima que es comprometida con Thorn, y tiene que mudarse a su Arca hasta el matrimonio. Estos tres tienen 4,5/☆ y tienen la reseña del primer libro acá.

4) Made I: The Sweetest Oblivion - Danielle Lori: Leí este libro porque vi que muchas personas recomendaban el segundo, y no me gusta leer sagas de forma desordenada, incluso aunque puedan leerse por separado. Pero me aburrió, la trama se me hizo meh, la protagonista es aburrida y el conflicto final es super tonto. Le di 2,5/5☆ y tienen la reseña acá.
5) Hidalgos I: A Través de mi Ventana - Ariana Godoy: Este libro lo empecé gracias a la noticia de que Netflix le iba a hacer una adaptación, así que me dio curiosidad. Dejando de lado las escenas tóxicas que sabía que me iba a encontrar teniendo en cuenta la época en la que fue escrito, el libro da mucho crige, muchísimo. A veces tenía que parar porque me daba vergüenza ajena seguir leyendo. Le di 2/5☆ porque me recordó a los libros que leía en Wattpad cuando era más chica y me dio nostalgia.
6) Wolverin Origin I: En febrero decidí empezar los cómics de Marvel y este es el segundo que leo. La verdad es que me gustó mucho, más si lo comparamos con el primero que leí, Thor, en donde todos los personajes son boludos. Le di 4/5☆

7-8) The Chicago War 4 y 4.5 - Bethany-Kris: No se que falló con el cuarto libro de esta saga. No se si fueron mis expectativas demasiado altas por la pareja, si es que esperaba algo diferente, si fueron las escenas de sexo, no se. El tema es que no me gustó como pensé que me iba a gustar, lo que me molesta mucho, porque el libro de Abriella es el que más esperaba. Le di 3,5/5☆ y puede variar porque estoy bastante indecisa. Al 4.5 le di 3/5☆ porque amo sus especiales navideños, y amo ver a los protagonistas de los cuatro libros siendo amigos.
9) The Spanish Love Deception - Elena Armas: Este libro tiene todo lo que me gusta, slow burn, fake dating, one bed, protagonistas que se llevan mal. Me encantan los protagonistas, amo su relación, amo el libro, amo todo básicamente. Lo terminé ayer así que probablemente les traiga la reseña este mes. Le di 5/5☆

Esos son todos los libros que leí en el mes ¿Leyeron alguno? ¿Les llaman la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola<333
    Esos primeros tres libros tienen unas portadas preciosas y me llaman mucho la atención. Espero poder hacerme con ellos. Veo que leíste mucho este mes, te deseamos un mes de mayo igual o mejor♥
    Gracias por la entrada,
    -Nat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Si tienen la posibilidad de leerlos por favor háganlo porque a mi me encantaron.
      Gracias por pasar.
      ¡Besos!

      Borrar