domingo, 9 de mayo de 2021

The Chicago War IV: Breathless & Bloodstained - Bethany-Kris [Reseña #95]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles la reseña de el último libro de una saga, al que le tenía bastantes expectativas y me terminó decepcionando.

Título:
 Breathless & Bloodstained
Autora: Bethany-Kriss
Editorial: Autopublicado
Páginas: 278
Género: Romance, Contemporáneo, Mafia
Idioma: Inglés
Saga: Si.
4) Breathless & Bloodstained
4.5) Maldives & Mistletoe

Sinopsis: Ninguna guerra se gana sin unas cuantas manchas de sangre.
Tommas Rossi quiere lo que le pertenece, lo quiere mucho. A los treinta años, está en camino de convertirse en el jefe más joven en la historia del Outfit de Chicago. Solo tiene que llegar vivo al final. Pero ser el jefe del Outfit no significa nada para Tommas si una cierta chica de ojos azules no está junto a él cuando la ciudad finalmente se derrumba. La corona está tan cerca que puede probarla. La sangre allana su camino. Cada rey necesita una reina, pero ya no sabe cómo conseguir la suya.
Abriella Trentini siempre ha sido la rebelde. Es más rápida que la mayoría de los hombres, peligrosa cuando quiere algo y más cuidadosa de lo que nadie sabe. Su relación con Tommas Rossi ha sido un juego peligroso al que le encantaba jugar, pero siempre hay algo que perder. Con decisiones que tomar, del tipo que determinan quién vivirá y quién morirá, Abriella no sabe qué hacer. Esto debería haber sido fácil, pero nunca nada lo es, y su tiempo para elegir se está acabando.
Mucha sangre se ha derramado por esto. El Outfit está en ruinas, afligido y enojado. Las familias solo quieren paz. Nadie sabe quién tomará el trono de Chicago porque hay demasiados hombres interesados en este juego. En guerras como estas, nadie lo dejará ir fácilmente. 
Muchos serán manchados de sangre hasta el final más amargo.
Y quedarán sin aliento ante la devastación de todo.
¿Habrá valido la pena?
Este libro nos cuenta la historia de Tommas y Abriella. Gracias a los libros anteriores sabemos que ambos mantienen una relación hace varios años, a pesar de su diferencia de edad. Luego del asesinato de Riley Conti, el asiento de Jefe queda libre, y van a ser el hermano de Abriella, Joel, y Tommas, quienes van a disputárselo.

Creo que le tenía muchas expectativas al libro y me terminó jugando en contra. Esperaba leer a Abriella desde la primera vez que apareció, incitando a romper las reglas y manteniendo una relación secreta con un hombre 8 años mayor que ella, en un mundo donde las mujeres tienen que ser intachables. Pero me provocó más como personaje secundario que como protagonista de su propio libro.

Créditos
Acá leí a Abriella y no sentí nada. Los leía juntos como pareja y no me provocaban nada, no tenía esa urgencia de que terminen juntos, como me pasó con Alessa y Adriano, o incluso con Eve y Theo. Las escenas en las que ellos tenían sus breakdown yo estaba re aaah mirá vos, que poco interesante esto. Lo único que logró provocarme algo fueron sus escenas de sexo, y fue algo negativo. Me sentía incómoda leyéndolos tener sexo, no me gustó nada.

Igualmente Abriella como protagonista me gustó, no fue lo que esperaba, pero me gustó. Nuca se queda callada, menos cuando su hermano está en el medio, y a lo largo de la saga aguanta muchísima mierda, más en este libro, era obvio que en algún momento iba a explotar.

Y también me gustó que sea ella la que terminara todo, demostrando que al fin pudo tomar el control de su vida y haciendo lo que sea necesario para conseguir su libertad.

No tengo mucho que decir de Tommas, porque medio que me da lo mismo, pero hay una escena en la que si me dio penita. Me gustó que todo lo que hace sea por Abriella, para poder estar juntos.

El tema de la guerra es interesante acá. Ya no están todos contra todos; es más, cada uno intenta mantenerse por su lado, lo más neutral posible. Pero nadie quiere a Joel como Jefe, bah, nadie quiere a Joel, punto. Así que es bastante obvio como van a terminar aliándose.

Un punto positivo que tengo que darle es que lo leí rápido, además de que es bastante corto. La narración es super fluida y, a pesar de que no lo estaba amando, no tenía ganas de soltarlo.

Por eso le di...

¿Leyeron esta saga? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario