lunes, 5 de abril de 2021

The Chicago War III: Scarless & Sacred - Bethany-Kris [Reseña #90]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy traigo la reseña del tercer libro de una saga que me está gustando mucho.

Título: Scarless & Sacred
Autora: Bethany-Kris
Editorial: Autopublicado
Páginas: 303
Género: Romance, Contemporáneo, Mafia
Idioma: Inglés
Saga: Si.
3) Scarless & Sacred
4.5) Maldives & Mistletoe

Sinopsis: Los secretos y las guerras dejan las cicatrices más profundas.
Evelina Conti siempre ha usado una mascara. Ella es una princesa del Outfit, respetada y adorada. No puede ser otra cosa. Su padre pasó de ser un jefe afligido a jefe del Outfit, y ahora que Riley encabeza a la familia, Eve está mas sofocada que nunca. No importa cuanto lo odie, la princesa Conti todavía tiene un papel que jugar. Un poco de atención por parte de Theo DeLuca parece lo suficientemente inocente, pero nada lo es cuando se trata de él. Y ciertamente no cuando todos creen que Theo está intentando matarla.
Theo DeLuca tiene un blanco en la espalda. Su mayor problema es descifrar quién lo puso mientras todos lo apuntan. Él no necesita una mujer que le cause problemas, pero la princesa Conti sigue apareciendo en los peores momentos, y él es quien la salva. Entre los hombres a su alrededor en los que no puede confiar y el pasado que no puede dejar atrás, Evelina podría ser la única cosa que no tiene que cuestionar. Pero cuando Riley decide usar a Eve como su próximo movimiento, incluso Theo podía ser incapaz de salvarla.
La guerra en Chicago no está ni cerca de terminar. Este juego es mortal. Cada mano jugada corta otra marca en alguien más. El jefe del Outfit está luchando mientras los hombres a su alrededor se están uniendo. A medida que el recuento de cadáveres sigue aumentando, las familias siguen perdiendo.
Los sacrificios son parte de la guerra. Nadie va a alejarse de esto sin cicatrices.
Evelina Conti nunca rompe las reglas, nunca. Y ahora mucho menos que su papá, Riley Conti, es el nuevo jefe del Outfit. Aunque lo odie, ella sabe bien cuál es su rol. La única persona que la hace querer romper las reglas es Theo DeLuca, pero él está fuera de los límites, más ahora que todo el mundo piensa que él
 quiere matarla.

La relación entre Theo y Evelina me gustó mucho, más que nada ver como todo empieza solo como algo sexual, pero después va evolucionando a algo más.

(créditos)
Tengo sentimientos encontrados con los protagonistas, porque están perdidísimos, pasan un montón de cosas a su alrededor y ellos no entienden nada. Al principio me daba risa, pero después me frustró un poco porque si los personajes no entienden nada yo tampoco. Dios miento, había partes en las que hasta yo me veía venir más cosas que los protagonistas.

Si dejamos eso de lado, me gustaron bastante. Entiendo mucho a Eve, ser la hija de Riley no le da libertad para hacer nada y recién ahora empieza a rebelarse. Me hubiese gustado que sea más consciente de lo que pasa en la mafia así no está tan perdida, más que nada porque ella sabe que va a ser vendida al mejor postor cuando a su padre le convenga.

Theo me dio mucha pena, está superando la muerte de su hermano e intentando vengarlo mientras se da cuenta de que no todo es lo que parece con respecto a él, y que siempre intentó protegerlos. Encima se ve en medio de los juegos de poder de otras personas y tiene que descubrir quién quiere matarlo o si Eve es el blanco. Lo que más me molestó es que él se dejó culpar por cosas que no hizo y ahora todo eso se le está volviendo en contra.

Ya saben que lo que más amo de esta saga es lo presente que está la mafia, la violencia; y en este libro sentí que eso faltó un poco. Entiendo que están en esta especie de paz porque Riley es el nuevo jefe, pero me hubiese gustado ver más sangre. Esto también hizo que sienta el libro más lento que los anteriores.

Por todo esto le voy a dar...
¿Leyeron esta saga o algún libro de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario