jueves, 1 de abril de 2021

Wrap Up #17: Marzo 2021

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy traigo las reseñas de los libros que leí el mes pasado, que fueron muchos y bastante variados.

1-3) The Camorra Chronicles 3-4-6 - Cora Rilley: Estaba leyendo esta saga porque el último libro, Twisted Cravings, salía este mes auque me salté uno porque no soy tan masoquita como para releer el de Savio y quería ver las diferencias entre el Adamo adolescente y el Adamo adulto. Pero no hay, no existen. El personaje no evolucionó nada y quedó como secundario en su propio libro porque toda la historia se centra en Dinara. El 3 y el 4 tienen 4/5☆, el 6 tiene 3/5☆ y estoy siendo generosa.

4) These Witches Don't Burn I: Estas Brujas No Arden - Isabel Sterling: Amo la portada de este libro, es muy bella y es de las ocasiones en las que agradezco que no sea la misma que la original. El tema de las brujas me llama siempre la atención, así que tenía pendiente este libro hace bastante, y estuvo interesante, me atrapó pero no lo amé. Igualmente voy a leer la trilogía porque me gustaron los personajes. Le dí 3,5/5☆
5-6) Bridgerton 7-8 - Julia Quinn: Al fin terminé la saga, estoy muy orgullosa de mi misma. No soy fan de como escribe la autora, pero el libro de Hyacinth me gustó bastante. El de Gregory no tanto porque tenía demasiados monólogos internos, lo que me hizo odiar más todavía la escritura de la autora. Tienen 2,5/5

7-9) Tea Dragon Trilogy - Katie O'Neill: Estos libros son la cosa más bella, hermosa, preciosa, divina y tierna que leí. Los amo. El arte me tiene completamente enamorada. No voy a hablar mucho de la trama porque es bastante simple, pero empieza con una nena que se encuentra un Tea Dragon y cuando va a devolvérselo al dueño, este le ofrece enseñarle a cuidarlos. Tienen que leerlos.

10) La Magia del Orden - Marie Kondo: Muy random, lo se, pero entré en bloqueo y no sabía que leer, este libro lo tengo pendiente hace bastante y dije por qué no. Es interesante, hay que darle eso, pero realmente no me veo haciendo las cosas que recomienda la autora tal vez por eso soy tan desordenada. No le di un puntaje porque no sabía cuanto darle.
11) Our Blood - Andrea Dworkin: Este libro agrupa una serie de conferencias que la autora fue dando a lo largo del tiempo y es super interesante. El que más me gustó, y destrozó, fue el de The Rape Atrocity and The Boy Next Door porque es super crudo. La autora es feminista radical, un feminismo al que me estoy acercando cada día más y la razón por la que leí este libro. Le di 4,5/5☆ solo porque llega un punto en el que se torna un poco repetitivo.
12) Alguien camina sobre tu tumba - Mariana Enriquez: Este libro cuenta las experiencias de la autora visitando cementerios alrededor del mundo. Al principio me costó un poco engancharme pero llegué a un punto en el que no podía parar de leer. No te cuenta solo sus visitas, sino a la gente que conoce en cada uno de sus viajes, lo que la llevó a esos lugares, los días anteriores y leyendas de cada cementerio, gracias a todo esto lo terminé amando. Le di 4/5

13) The Chicago War III: Scarless & Sacred - Bethany-Kris: Amo esta saga, lo voy a repetir cada vez que lea un libro de la saga, pero es que me encanta. Me da toda la trama de mafia que otros libros no, ya que solo se enfocan en el romance. Tienen la reseña del libro uno y dos. A este le di 3,5/5☆ solo porque nada supera a Alessa y Adriano.
14) Beach Read - Emily Henry: Lo empecé esperando encontrarme un romance de verano livianito y cliché, y aunque si tiene eso, me sorprendió porque se centra mucho en el duelo y la relación con los padres. Le di 3,5/5 solo porque el principio estuvo bastante pesado.
15) Addicted 2.5: Thrive - Krista & Becca Ritchie: Este libro nos cuenta los sucesos de Kiss the Sky y Hothouse Flower pero desde el punto de vista Lilo, en caso de que no quieras leer The Calloway Sister y solo quedarte con Addicted. Me aburrió un poco porque ya sabía lo que iba a pasar, pero fue interesante leer algunas cosas de su punto de vista. Le di 3/5 

16) Madona con abrigo de piel - Sabahattin Ali: Tengo este libro pendiente hace tiempo y recién este año me animé a leerlo. Es un libro turco que nos cuenta la historia de un joven turco que se enamora de una alemana en el período de entreguerras. Lo leí en una noche y me encantó. Le di 5/5
17) Cuentos de amor de locura y de muerte - Horacio Quiroga: Este libro es otro pendiente que tengo hace años y me daba mucha curiosidad. Hay algunos cuentos que me gustaron más que otros, pero el de La Gallina Degollada es el que más me gustó. Le di 4/5

Esos son todos los libros que leí en el mes ¿Leyeron alguno? ¿Les llaman la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario