domingo, 1 de agosto de 2021

Wrap Up #21: Julio 2021

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles los libros que leí el mes pasado. Leí bastante, 13 libros en total, así que corto acá así la entrada no se hace muy larga.
1-2) Off-Campus 1-2 - Elle Kennedy: Se espera que para septiembre, la autora de esta saga saque The Legacy, un libro con cuatro novellas, una por pareja, donde nos cuente que pasó con los protas después de terminar su libro. Por esta razón decidí releer los libros. No los amé tanto como la primera vez que los leí, pero me gustaron mucho. A The Deal le di 5/5☆ cuando lo leí por primera vez, y a The Mistake 3/5☆.
3) The Wall of Winnipeg and Me - Mariana Zapata: Esta autora escribe libros muy largos y slow burn, así que puede que no le gusten a todo el mundo, pero a mi me encantan. Sus romances son preciosos y me hacen feliz. A este libro le di 4/5☆ y tienen la reseña acá.


4) Before You Say I Do - Clare Lyndon: No me gustó para nada este libro. Al principio me aburrió pero seguí esperando que mejore, no pasó. A medida que pasaban las páginas hicieron algo que me molestó mucho. Le di 1/5☆ y tiene la reseña con spoilers.
5) Something To Talk About - Meryl Wilsner: Este libro me gustó más. Hubiese preferido que las protas dieran menos vueltas, pero en general estuvo entretenido. Le di 3,5/5☆ y tienen la reseña acá.
6) Marriage for One - Ella Maise: Tengo este libro pendiente hace meses y no me animaba a leerlo. Siento que el hype me jugó un poco en contra, porque le tenía muchas expectativas. Le di 4/5☆

7) Pareja, sexualidad y familia en los años sesenta - Isabella Cosse: Este libro analiza la forma de relacionarse de la sociedad argentina durante las décadas del 50 y 60 hasta el 76, que empezó la última dictadura militar. Me gusta mucho la historia, así que disfruto bastante de leer esta clase de libros. Le di 4/5☆
8) La hermana menor - Mariana Enríquez: Es una biografía de Silvia Ocampo, una escritora argentina que me gusta mucho. Está escrito por Mariana Enríquez, otra autora que me encanta. Está narrado de una forma que te atrapa y se lee super rápido. Le di 5/5☆
9) Nosotras - Rosa Montero: Son biografías cortas de mujeres a lo largo de la historia. Al final del libro hay un montón de mini biografías de otras mujeres no muy conocidas que hicieron cosas extraordinarias. Le di 3,5/5☆


10) DeLuca Duet I: Waste of Worth - Bethany-Kris: Tengo tantos sentimientos respecto a este libro. Me encanta Dino, me dan ganas de abrazarlo y decirle que todo va a estar bien, pero ya sabemos que no va a estar bien. Le di 3,5/5☆ y tiene la reseña acá.
11) Skyward I: Escuadrón - Brandon Sanderson: Lo que más me encanta de los libros de Sanderson son sus mundos, y este libro no es la excepción. Es Sci-Fi juvenil y está bastante entretenido. Si no se animan a leer al autor, una buena idea puede ser empezar por este libro. Le di 4/5☆
12) A League of Extraordinary Women I: Bringing Down The Duke - Evie Dunmore: Es el primer libro de una serie que nos cuenta las historias de sufragistas de fines del siglo XIX. Son libros de romance, así que se centran bastante en eso. Estuvo entretenido, le di 3/5☆
13) Birthday Girl - Penelope Douglas: Yo no pensaba leer más libros de esta señora, pero unas amigas hicieron una lc así que me uní. No es genial, pero está entretenido. Le di 3/5☆

Eso es todo lo que leí en el mes ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Alguno les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no está nada mal, has leído un montón O.O Los que más me llaman la atención son el de Pareja, sexualidad y familia en los años sesenta porque al igual que a ti me encanta la historia y me parece super interesante este tipo de libros y el de Sanderson. Ya he leído al autor y la verdad es que me gusta bastante y esta historia me parece bastante guay.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! has leído bastante variado, muchos de los títulos no los conocía :o así que me llevo anotados algunos jejeje

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa :) gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    Que buen mes de julio tuviste en cuanto a la lectura. Yo este año he comenzado a retomar el hábito y he leído, pero poco jajajaja, espero en algún momento aumentar la cuota. Me llevo anotado el libro Nosotras de Rosa Montero, que es una escritora que me gusta y me agrada leer algo mas de ella.

    Espero que agosto sea igual de leído para ti. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Los promiros me los lei y me gustaron mucho, y Birthday girl es uno de mis favoritos de la autora. Que este mes sea mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  5. Siempre es bueno tener siempre un buen libro a mano.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Me alegro un montón de que hayas podido leer tanto. La verdad es que de los libros que mencionas no he leído ninguno e incluso algunos no los conocía. Tengo en pendientes de leer a Brandon Sanderson ya que a todo el mundo le escucho que le encantan sus libros. Yo también me quedo por tu blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Tengo pendiente el de Mariana Enríquez y el de Brandon Sanderson.
    Un abrazo y gracias por los descubrimientos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! has leído mucho, y muy buenas lecturas ya que las has disfrutado, tengo pendiente escuadrón haber cuando me pongo con el.

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaa! Ha sido un gran mes. Solo me he leído el de Penelope Douglas, pero tengo pendiente a Mariana Zapata y a Elle Kennedy. Espero que agosto vaya igual de bien!
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    Menuda cantidad más maravillosa de libros has leído, yo últimamente no estoy leyendo todo lo que me gustaría. De todos los que traes no he leído ninguno pero hay alguno que sí me apetece. Un besote :)

    ResponderBorrar
  11. Un gran mes, la verdad que yo no doy para tanto, je,je. Me quedo por el blog, besos desde
    https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! =)
    Leí esos dos de Elle Kennedy, pero tengo que seguir con la saga ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Madre mía, que recuerdos cuando yo leía tantos libros en un mes xD Tengo la sensación de que si releyera los libros de Off-Campus tampoco me gustarían tanto como la primera vez, así que ya no me aventuro a releerlos. En realidad llevo dos libros del spin-off y el segundo no me entusiasmó, por eso no termino de lanzarme a por el tercero...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. !Holaa! Acabo de pillar tu blog y está precioso!! De los libros que mencionas sólo he leído Escuadrón y estuvo entre mis mejores lecturas del año pasado, es que ese final es brutal 10/10. La serie OFF-CAMPUS aún no llega a mi país, pero espero darle una oportunidad en algún momento:)
    Btw, ya te sigo!! Nos leemos:3

    ResponderBorrar