viernes, 28 de junio de 2019

Off-Campus II: The Mistake - Elle Kennedy [Reseña #7]

Holaa ¿cómo están? Espero que bien. Yo feliz porque hace una semana empezó el invierno y en una semana empiezo las vacaciones de invierno, que si promociono todo van a durar un mes. Voy a intentar aprovechar todo ese tiempo para traer reseñas que tengo pendientes.

Pero bueno, como ven en el título hoy les vengo a traer la segunda parte de una saga que se puede leer por separado, pero que es mejor leer en el orden de publicación para no spoilearse nada. Aunque el libro no está en Argentina, si está en España, así que les dejó los datos del libro en español por si quieren comprarlo (pero la portada no porque es horrible)

Título: Objetivo: Tu y Yo.
Título Original: The Mistake.
Autora: Elle Kennedy.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 240
Género: New Adult, Romance.
Saga: Sí.
2) The Mistake

Sinopsis: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Este libro nos cuenta la historia de Logan, uno de los compañero de piso de Garret, y como está sobrellevando la situación de estar enamorado de la novia de su mejor amigo. También nos cuenta la historia de Grace, una chica de primer año con pocos amigos y a la que le cuesta relacionarse con los demás, especialmente con chicos.

El camino de ambos protagonistas se cruza cuando Logan, desesperado por evitar a Hannah y Garret, comienza a acostarse con cualquier mujer que se le cruce e ir a todas las fiestas organizadas. Por lo que un día, queriendo ir a una fiesta, termina tocando la puerta de la habitación de Grace.

Hablemos de los personajes. Logan se ve como el típico playboy, pero realmente es un personaje muy tierno que lucha incansablemente por lo que quiere, que es estar con Grace. Otra cosa que quiere mucho es jugar al Hockey de forma profesional, pero por problemas familiares no puede hacerlo y va a tener que trabajar en el taller de su familia y cuidar a su padre.

(Créditos)
Grace
es una chica super tierna,
me encantó su personaje. Amo que cuando se pone nerviosa empieza a hablar super rápido de cosas random y vergonzosas como asesinos seriales o experiencias suyas, le cuesta relacionarse con la gente pero tiene una familia que la ama y apoya en todo.

Me gusta mucho los toques de humor que le pone la autora a su obra, en este caso lo podemos ver en los desafíos que tiene que cumplir Logan para que Grace acceda a tener una cita con él. Realmente hay cosas que me hicieron reír mucho.

También me gusta que el libro esté narrado en primera persona por ambos protagonistas, aunque sentí que estaba un poco más centrado en Logan que en Grace. Igualmente se lee super rápido y es muy entretenido. Y soy fan de las apariciones super tiernas de Hannah y Garret como pareja.

Así que en resumen, me gustó mucho este libro, aunque menos que el primero porque la pareja no me hizo sentir ese jjksjaksj que Hanna y Garret sí, pero lo disfruté mucho y lo leí en nada. Super recomendado para leer en época de parciales ya que requiere poca concentración. Así que le voy a dar...
¿Les gustan los new adult? ¿Leyeron esta saga alguna vez? ¡Los leo en los comentarios!

1 comentario:

  1. Hola Rochi, sabes que después de leer tu reseña del libro anterior a este, lo compré. Pero no me gustó tanto como a vos, de hecho me aburrió mucho jaja. De todos modos lo terminé y por algún motivo que no sé cuál es, compré el segundo, o sea este de Logan y Grace, lo estoy leyendo ahora y creo que va por el mismo camino que el primero.
    Igual, coincido en que las relaciones son muy lindas y sanas y que las portadas son horribles jajaja. Besos.

    ResponderBorrar