viernes, 14 de junio de 2019

Off-Campus I: The Deal - Elle Kennedy [Reseña #6]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Pero bueno, hoy les vengo a traer la reseña de un libro que me gustó mucho, y que no esperaba que me guste tanto. Es un New Adult que después de terminarlo descubrí que estaba en español, aunque si no me equivoco no están en Argentina, o al menos yo nunca los vi, solo están en España, pero les dejo los datos en español por si quieren comprarse el e-book.

Título: Prohibido Enamorarse
Título Original: The Deal
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 288
Género: New Adult, Romance, Contemporáneo.
Saga: Sí.
1) The Deal

Sinopsis: Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Necesito que vean la portada en español por dos razones. Una, por si lo quieren comprar en español, así la reconocen; y dos, porque es horrorosa. No digo que la portada original es hermosa, también es horrible, pero si van a cambiar la portada al menos elijan algo que no me den ganas de salir corriendo a penas la vea. Y el cambio de título tampoco lo entiendo, si lo van a cambiar por lo menos que no de cringe.

Pero dejando de lado esto, el libro me gustó mucho, más de lo que esperaba. En este podemos ver la historia de Hannah y Garrett. Hannah estudia música, trabaja para mantener su carrera y evitarle gastos a los padres y está muy centrada en un concierto que puede darle una beca. Garrett es el capitán de equipo de hockey y tiene que mantener un buen promedio o lo sacan del equipo, cosa que no quiere que pase porque ama el deporte. Por esta misma razón no quiere tener novia, piensa que es una distracción.

El camino de nuestros protagonistas se cruza cuando Hannah se saca un 10 en un examen de filosofía, examen que Garrett desaprueba. Así que cuando este se entera de su nota, va a hacer hasta lo imposible para lograra que ella sea su profesora particular y evitar que lo saquen del equipo.

(créditos)
El libro está lleno de clichés, si, pero es tan hermoso.
Hannah al principio odia a Garrett porque es un deportista. Piensa que tiene todo servido, que no es inteligente y que le regalan las notas, que es un mujeriego rompecorazones y que se acuesta con cualquiera que pase por delante suyo. Y Garrett no registraba a Hannah hasta que la necesita.

Me encanta como están construidos los personajes. Hannah es super segura de si misma, sarcástica y muy responsable. Garrett muestra un aire de creído y mujeriego, pero cuando lo llegamos a conocer vemos que es una persona muy tierna y protectora. Ambos traen un pasado a cuestas, que los condiciona a la hora de interactuar, pero son personas muy inteligentes que saben como tratarlo, y se ayudan a sanar mutuamente. 

Y para seguir sumándole cosas buenas, el libro se lee super rápido, está narrado de forma sencilla y es muy adictivo, lo terminé en un día. Está narrado por ambos, Hannah y Garrett, cosa que me encanta ver en un libro porque nos deja ver como evolucionan los sentimientos de ambos.

Así que en resumen, me encantó el libro, la relación se va forjando de forma gradual (se conocen, amigos, se enamoran),  y es muy hermosa. Se lee super rápido y es ideal para épocas de exámenes o si necesitas aflojar un poco.

Así que le doy...
¿Leyeron este libro? ¿les gustó? ¿suelen leer esta clase de libros? Los leo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! 😉
    Leí este primer libro y la verdad que no me gustó nada... no creo que siga con la saga, pero me alegro de que disfrutaras.
    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura 📖

    ResponderBorrar
  2. No lo conocía, pero ya desde la sinopsis me da ganas de leerlo <3 Me encantan estos libros llenos de chiclés jaja. Que bueno que te haya gustado, y lástima que no esté en Argentina, pero capaz pueda comprar el ebook, si lo encuentro en alguna tienda virtual de acá. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderBorrar