lunes, 29 de julio de 2019

Off-Campus IV: The Goal - Elle Kennedy [Reseña #9]

Holaa ¿Cómo están? Espero que estén pasando un lindo día. Yo no, estoy super estresada porque tengo como MIL, literalmente, reseñas pendientes.

Pero cambiando de tema, hoy vengo a a traerles al fin la reseña de la cuarta y última parte de una saga que me encantó, cosa que realmente no esperaba por ser new adult y no fantasía, mi género favorito. Pero empecé a leerla porque necesitaba algo ligero para la época de parciales, que no me haga pensar ni analizar mucho las cosas y cumplió perfectamente su función.

Título: Contigo Hasta el Final.
Título Original: The Goal.
Autora: Elle Kennedy.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 352
Género: New Adult, Romance.
Saga: Sí.

4) The Goal

Sinopsis: Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Todavía no acepto que hayan cambiado las portadas originales por estas cuando tradujeron los libros al español, juro que cada vez que las veo me indigno.

Pero dejando esto de lado, porque ya me quejé de esto en las reseñas anteriores, tengo que decirles que el libro me gustó mucho, pero no llegó a encantarme.

Este libro nos cuenta la historia de Sabrina y Tucker, que transcurre al mismo tiempo que la de Allie y Dean, así que podemos ver desde el punto de vista de Tucker como se fue desarrollando esa pareja, y desde el punto de vista de ambos, Sabrina y Tucker, como se desarrolla esta relación. Ellos se encuentran en un bar y deciden acostarse, pero después de este encuentro podemos ver como Tucker quiere algo más, mientras que Sabrina siente que no puede dárselo ya que está demasiado enfocada en sus estudios y en ingresar a Harvard.

Hablando de los personajes, me gusta que podamos conocer más de Sabrina, conocer su historia, su rutina, su pensamientos y secretos; y no solo verla a través de la visión sesgada de Dean. Es un personaje súper fuerte y sacrificado, que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de escapar de su hogar, posición social y del mal trato que recibe por parte de su padrastro y la indiferencia de su abuela. Tiene como tres trabajos, es la mejor de la clase y consiguió una beca en Harvard. Es realmente inteligente y se merece lo mejor del mundo. Realmente la admiro mucho.
 
Y Tucker, dios mío Tucker. Es uno de los chicos más tiernos que leí en mi vida. Su padre falleció cuando era chiquito y lo crio su madre sola, sin ayuda de nadie más. Gracias a esto podemos ver cuán profundamente ama a su madre y el respeto que le enseñó a tener con todas las mujeres.

Cuando Sabrina queda embarazada el la apoya en todo momento y le dice que va a aceptar cualquier decisión que tome, ya sea abortar o seguir el embarazo.

Cree en el amor a primera vista y admite que está enamorado de Sabrina, pero acepta que ella no lo esté de él y no la presiona. La espera y la apoya en todo sin esperar nada a cambio. Es una persona hermosa.

(Créditos)
Me molesta que todo el tema del embarazo tarde tanto en suceder. Entiendo que tiene que pasar un tiempo hasta que se muestren los síntomas y todo, pero te lo dicen en la sinopsis, y te imaginas que va a pasar relativamente pronto, pero no. Ellos se enteran recién como a la mitad del libro, así que en la primera parte estaba mmmmm ¿y el bebé para cuando?

Igualmente me gustó mucho. Me gusta que, al igual que en los libros anteriores, este narrado por ambos protagonistas y poder leer lo que piensan y sienten sobre el otro y sobre la difícil situación que están pasando. Y me gustó también que la autora nos haya dado una escena entra Sabrina y Dean, esa pequeña tregua que tienen ambos para proteger a Tucker, que es la mejor persona del mundo. 

Al igual que los anteriores libros, este es muy fácil de leer y se te pasa el tiempo volando, lo recomiendo cuando necesitas despejarte y dejar de leer libros de fantasía o si estas en época de parciales o finales.

Así que nada, lo recomiendo mucho y le voy a dar...  

Espero que le den una oportunidad a esta saga que me gustó mucho, y si ya la leyeron que me digan en los comentarios que les pareció. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario