jueves, 11 de julio de 2019

Wrap Up #2: Junio 2019

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día. Perdón si tuve un poco abandonado el blog, pero me llenaron de parciales y trabajos prácticos porque me estaban cerrando el cuatrimestre, así que estaba super saturada y no podía hacer nada más que cosas para el colegio.

Igualmente, hoy vengo a hablarles un poquito de los libros que leí en junio, así que empecemos.

1-4) Saga Off-Campus - Elle Kennedy:

Prefiero hacer un mini resumen de la saga entera y no libro por libro, porque me quedaría eterno y sería super repetitivo. Más que nada porque, al ser una saga new adult bastante cliché, tiene la misma formula en todos los libros.
Igualmente me encantaron, amé las parejas que se formaron y los protagonistas son super tiernos y lindos. Me gusta como la autora se enfoca en el consentimiento dentro de la relación y en el dialogo cuando las cosas comienzan a ir mal. Además es súper cliché, y amo los cliché si están bien llevados. Les dejo la reseña de los libros uno, dos y tres por si quieren leerlas. La del cuarto libro la tengo pendiente pero juro que en unos días ya la publico.

5) Kichay - Alejandro Romera:

Este libro está conformado por una serie de relatos que me envió el autor y tengo que admitir que me gustaron más de lo que esperaba. No me suelen gustar los relatos, antologías ni nada parecido, no son mi estilo, prefiero seguir el hilo de una historia o de una serie de personajes a lo largo de todo el libro. Pero algunos relatos del autor lograron engancharme, cosa que no esperaba que pasara. Igualmente sigo diciendo que no son lo mío, pero si a alguno de ustedes les gusta, les dejo acá el link para que lo compren por amazon.

6) Maravilloso Desastre - Jamie McGuire:

 No puedo creer que en algún momento de mi vida este libro haya sido mi favorito, no puedo creer como pude pensar en algún momento que la relación que había en este libro era romántica. Me caen mal todos los personajes, cualquier mujer que no sean Mare y Abby que tengan una vida sexual activa son tratadas como putas y romantizan la violencia de Travis. Todos los actos violentos que comete Travis son normalizados y hasta son narrados de una forma que los hacen ver deseables, algo a lo que aspirar. Y lo peor es que si vas a goodreads van a poder ver un montón de reseñas de 5 estrellas ¡que son de este año! Esta clase de cosas si que no las puedo creer. Pero no digo nada más que estoy escribiendo la reseña y no me quiero quedar sin nada para decir.

7) Te Daría El Mundo - Jandy Nelson:

Amo mucho mucho mucho este libro, no se dan una idea de lo hermoso que es. Me encanta la forma en la que está narrado, más que nada los capítulos de Noah, y como van alternando los capítulos de Noah y Jude, pasado y presente, para contarnos todo lo que pasó a lo largo de esos tres años de diferencia, como estos gemelos tan unidos se separaron y cambiaron su actitud de forma radical. Espero que si no lo leyeron, lo lean. Espero poder traerles pronto la reseña de este libro también.

 Y eso es todo, como se darán cuenta, tengo muchísimas reseñas pendientes y lo peor es que este mes leí dos libros más, lo que quiere decir, dos reseñas más para agregar a la lista. Pero bueno, espero poder ponerme al día pronto.

¿Leyeron alguno de los libros que les mencioné? ¿Les gustó? ¿Tienen ganas de leer alguno? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario