lunes, 8 de julio de 2019

Off-Campus III: The Score - Elle Kennedy [Reseña #8]

Holaa ¿cómo están? Espero que estén pasando un lindo día. Yo ando super feliz porque empezaron mis vacaciones, que espero usarlas para ponerme al día con todas las reseñas que tengo pendiente, que son como mil.

Pero bueno, hoy vengo a traerles la reseña de la tercera parte de la saga Off-Campus, The Score, un libro que me gustó mucho.  Aunque haya leído el libro en inglés, les dejo los datos en español porque aunque no estén en Argentina están en España y pueden pedirlos.

Título: Inmune a Ti.
Título Original: The Score.
Autora: Elle Kennedy.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 304
Género: New Adult, Romance.
Saga: Sí.
3) The Score

Sinopsis: Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe que hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como "solo amigos". Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Como vengo haciendo con todas las reseñas de este libro, les dejo la portada acá para que sufran conmigo por como la arruinaron. Y los nombres por Dios, POR QUÉ LES CAMBIARON LOS NOMBRES. 

Pero bueno, dejando de lado mi indignación, les digo que me encantó este libro, al nivel del primero o puede que más.

A Allie, nuestra protagonista, la conocemos del primer libro. Es la mejor amiga y compañera de cuarto de Hannah. En ese libro podemos ver que tenía un novio desde que empezó la universidad, Sean, y que se relación era bastante complicada, por decirlo de una manera. Cortaron un montón de veces y volvieron porque se amaban, todo muy sano.

A Dean también lo conocemos de libros anteriores. Sabemos que se acuesta con una chica diferente cada día, que no tiene novias y tampoco vergüenza, porque tiene sexo en cualquier lugar, si es enfrente de otras personas mejor.

Nuestros protagonistas se cruzan cuando Allie termina otra vez con su novio, pero esta vez parece ser la definitiva, así que cuando este le dice que la quiere ver y que va a ir a su cuarto, no sabe que hacer y le pide ayuda a Hannah. Ella le ofrece quedarse en la casa de su novio Garret, total ni ellos ni Logan van a estar. Y le dice que le va a avisar a Dean así no se le insinúa, y que igualmente va a estar Tucker para evitar que no pase nada raro.

Pero pasa lo esperado. Se ponen a ver una película, se emborrachan y se acuestan. La cosa no termina acá, porque cuando Dean quiere volver a acotarse con Allie, ella no acepta. 

Para que se den una idea, esto pasa en los primeros dos capítulos, así que juro que aunque el resumen me quedó medio largo hice ningún spoiler.

(créditos)
Ahora si, les quiero hablar de los protagonistas en mayor profundidad, sobre cosas que conocemos en este libro y no con cosas que vimos en los anteriores.

Allie es una chica de relaciones, la mayor parte de su vida estuvo de novia y no le gusta el sexo casual, además de que no sabe lo que es estar sola. Es una persona super dramática y divertida, pero al mismo tiempo muy madura ya que sufrió pérdidas a muy temprana edad. Estudia actuación en la universidad, y siempre quiso ser una gran actriz de Hollywood, pero ahora está dudando.

Dean es un estudiante de derecho que se acuesta con cualquiera. Es un mujeriego y millonario, pero esto último no es algo sobre lo que le guste alardear. A pesar de que ama el hockey, sabe que es algo a lo que no se dedicaría, y tuvo una sola relación seria en su vida.

Me encantó la relación de estos dos, a pesar de que la primera parte la mantuvieron en secreto podemos ver como se apoyaban y empezaban a confiar cada vez más entre ellos. Además, siento que se complementan super bien, son personas muy distintas entre sí que se ayudan gracias a esas diferencias.

Y me encanta que los protagonistas me hayan provocado un jjsgdasjd, un fangirleo intenso en cada situación y muchísimas risas. Son una pareja con la que me encariñé muchísimo y quiero que sean felices por siempre.

Y el final de este libro, por dios, EL FINAL que maneja, gente. Es tremendo. Porque a pesar de ser bastante cerrado para nuestros protagonistas, nos deja una puerta abierta para la historia de Tucker, que hace que nos den ganas de ir corriendo a buscar el libro que sigue (cosa que yo hice), porque por dios, todavía no lo supero. Nos tiran una bomba.

Así que para resumir, porque me está quedando larguísima. Este libro me gustó mucho, se lee super rápido y está narrado de forma muy fácil. Me super encariñé con los protagonistas y amo que esté narrado desde ambos puntos de vistas.

Así que le voy a dar...
¿Leyeron esta saga? ¿Cuál fue el libro que más les gustó? Los leo en los comentarios, ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario