viernes, 20 de agosto de 2021

Addicted V: Addicted After All - Krista & Becca Ritchie [Reseña #117]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hace poco terminaron mis vacaciones y volví a empezar la facu, así que voy a estar leyendo menos y va a pasar más tiempo entre reseñas. Normalmente las publico cada 4 días, pero ahora no se cuanto tiempo va a pasar entre una y otra.

Pero bueno, hoy les traigo la reseña del último libro que terminé, un libro que estuve pateando por un tiempo porque no estaba lista para leerlo.

Título:
 Addicted After All
Autoras: Krista & Becca Ritchie
Editorial: K.B. Ritchie
Páginas: 534
Género: New Adult, Romance.
Idioma: Inglés
Saga: Si.

Sinopsis: Dos adictos. Una historia de amor épica.
Prepárate para lo peor.
Eso es lo que intentan hacer Lily y Lo cuando Jonathan Hale programa una reunión "importante". El problema: después de ser arrastrados al ojo público y luchar contra sus adicciones, ya no están seguros de qué es lo peor.
En un mar de muchos cambios, incluidos Ryke y Daisy viviendo con ellos, Lily se da cuenta de que la mejor parte de sus hormonas fluctuantes podría ser la peor.
Su deseo sexual está fuera de control.
Loren sabe que ella es insaciable, pero él no se da por vencido. Ella es demasiado parte de él. Y a medida que asume cada vez más responsabilidades, algunas de las personas que ama dudan de su determinación.
En la conclusión de su historia de amor, Lily y Lo están codo a codo para luchar, una última vez, por su felices para siempre.
Lily y Lo están intentando lidiar con lo mucho que cambió su vida. Desde que se filtró la adicción de Lily, ellos y toda su familia saltaron a la fama, pero ahora tienen que preocuparse por cambios más grandes. Rose y Lily están embarazadas, y Daisy y Ryke están viviendo con ellos. A todo esto se le suma que Jonathan Hale está dando un paso al costado de su empresa, y logra que Lily, Lo, Ryke y Daisy compitan para ver quien va a ser el nuevo CEO

(créditos)
Si leyeron mis reseñas anteriores saben que no amo a Lilo, sus libros anteriores no me encantaron, e incluso hubo veces en los que me resultaron aburridos, así que no esperaba amar este libro tanto como lo hice.

Me encantan Lily y Lo. Como pareja siempre me gustaron, siempre tratan de hacer lo mejor por el otro. Lo que me sorprendió fue lo mucho que crecieron individualmente.

Lily en este libro es super fuerte, lucha con su adicción y no deja que la controle, que era algo que temía encontrar en este libro, logra hablar con sus padres y no está tan pendiente de lo que la prensa dice de ella. Lo se volvió una persona mucho más responsable, y no permite cualquier contratiempo, o cualquier situación negativa, lo empujen hacia una botella, aprendió a lidiar con el estrés. Los Lily y Lo de este libro son personajes completamente distintos a los Lily y Lo que conocemos en el primer libro, y estoy orgullosa de ver todo su progreso.

Este libro no me aburrió, y no se si es porque las autoras no escribieron páginas de más, o si es que esas páginas de más ya no me importan porque amo a todos y cada uno de estos personajes, y leería cualquier cosa de ellos.

Me encanta la relación que tienen, como son una familia y como siempre se apoyan entre sí a pesar de todo. Rose, Ryke, Connor y Daisy fueron fundamentales para que Lily y Lo estén donde están, así que leerlos a todos viviendo juntos y afrontando todo juntos me hizo feliz.

Amé ver a Lily y Lo, y a Rose y Connor como padres. Sus bebés sacaron lados de ellos que no conocíamos, y estoy super emocionada por leer el libro de Coballoway y leerlos como padres desde su punto de vista.

No escribo más para que no se me haga muy larga la reseña, pero amé el libro, lloré mucho y obviamente se lleva...
¿Leyeron esta saga? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

13 comentarios:

  1. 𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪༒◥▓█◣۩ஐ▚💗▞ஐ۩◢▓█◤༒💙💚⟣⃟⸻⚀▞༻༺▞⚀⸻⃟⟢💚💙༒◥▓█◣❤

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Tiene muy buena pinta este libro, por lo que nos cuentas creo que podría estar muy bien. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Sinceramente este género no es lo mío, por lo que dejaré pasar tu recomendación (y más al darme cuenta que es una saga, jajaja).

    Pd: no conocía tu blog, pero sin dudas me quedo por aquí y tienes nuevo seguidor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado tanto. He escuchado muy buenas opiniones de las autoras y la verdad es que muero por leer alguno de sus libros. Gracias por la recomendación.
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
  5. No lo conocía, gracias por la reseña. Me alegra mucho que te gustara.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! =)
    No lo conocía, ¡miles de gracias! ^^

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  7. Hola!! me gusta, bueno se ve atrayente y con situaciones interesante, pero por el momento no estoy para sagas, pero la guardó para el futuro,

    ResponderBorrar
  8. 𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga no me llama nada la atención porque no es lo que leo, pero me alegra que a ti te esté gustando (sobre todo porque está larga, jsjs).

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Tengo por leer esta saga y como que me da mucho miedo, no se. Espero leerlo pronto, gracias pir la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar