sábado, 28 de agosto de 2021

Guzzi Duet I: Unraveled - Bethany-Kris [Reseña #118]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy les traigo la reseña de uno de los últimos libro que leí.

Título: 
Unraveled
Autora: Bethany-Kris
Editorial: Autopublicado
Páginas: 290
Género: Romance, Mafia.
Idioma: Inglés
Saga: Si.
1) Unraveled

Sinopsis: La vida de Cara Rossi ha sido un desastre desde que su gemela idéntica fue asesinada. Ella culpa a la mafia, sus costumbres y la gente dentro de la cultura cáustica por una realidad dolorosa que puso su mundo de lado. En un intento por detener momentáneamente su miseria, una salida nocturna la pone en un camino con un hombre con el que no debería involucrarse simplemente por su apellido: Gian Guzzi.
Es el tipo de hombre que hace que sea difícil decir que no.
Los problemas de Gian Guzzi se están acumulando rápidamente. Un abuelo asesinado, una mafia impredecible y un nuevo jefe que amenaza tanto el legado de su familia como su vida. Como subjefe de la Cosa Nostra, Gian tiene un deber. Primero a la famiglia, y luego a él mismo. En medio de la violenta incertidumbre que se ha vuelto implacable en sus días, Cara Rossi solo debería ser una distracción para que él disfrute.
Ella es una felicidad que a él nunca se le permitió elegir antes.
Sus mentiras.
Esta vida.
Su amor.
Todo se deshace eventualmente.
Cara está destrozada por la muerte de su hermana gemela. Luego de que esta fuese asesinada en Chicago, Cara vuelve a Canadá, pero no puede seguir adelante con su vida, extraña a su hermana y no tiene fuerzas ni para salir de casa. Todo cambia cuando una amiga la obliga a salir, y conoce a Gian Guzzi. Gian es todo lo contrario a lo que Cara quiere: él es un hombre de la mafia, y ella no quiere verse involucrada en ese mundo luego de lo que pasó con su hermana, pero no puede mantenerse alejada de él.

(créditos)
Cara me da penita, me provoca tristeza. Vemos lo mal que está por la muerte de su hermana, y lo mucho que le cuesta seguir adelante con su vida y hacer actividades normales como ir a la universidad, incluso meses después de que todo haya pasado. Me hubiese gustado leer más sobre la relación que tenía con Lea, o que nos mostraran algunos flashbacks.

Tengo sentimientos encontrados con Gian. Durante gran parte del libro me gustó mucho, pero a lo largo de la historia, la autora nos da pistas de algo que está escondiendo. Una parte de mi iba leyendo esas pistas y armando una teoría (que resultó ser cierta), mientras que la otra parte se negaba a creer que lo que estaba pensando podía ser real, no quería creer que él era capaz de ocultarle algo así a Cara.

Y esa revelación hizo que todo lo que pasó en el libro, entre los protagonistas, quede empañado. Lo que me parece tristísimo, porque se me hacían tiernos juntos. Él le leía en voz alta en francés cuando estaban acostados, incluso aunque ella no entendía una sola palabra, solo porque a ella le gustaba el sonido de su voz, la trataba bien, la hacía feliz, y la ayudó mucho a seguir adelante luego de todo lo de su hermana. No soy muy fan de sus escenas sexuales, pero eso es una cosa aparte.

Igualmente, el libro es corto y se lee bastante rápido, así que le voy a dar...
¿Leyeron algún libro de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! La verdad es que hace años que no leo un libro de mafia y no sé si a esta Vale más vieja le gusten. Peeero si tengo que admitir que este captó mi atención y quizás si me anime con retomar estas historia, este suena como buena opción.
    Muy buena reseña, linda. Nos leemos<3

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Una pena que el libro este en ingles pero que la verdad es que me apetece leer algo sobre la mafia. De todas formas, gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Tal vez me anime con él, aunque la mafia no sea de mis tropes favoritos. En fin, que me gustaría conocer el desarrollo del personaje de Cara, después de tal experiencia.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola ♥
    Ay, amo estos libros con drama porque son los que más se disfrutan y creo que son ideales para salir de un bloque lector.
    Tiene mucho tiempo que no leo un libro de mafiosos románticos xd y de vez en cuando no hace daño.
    Que mala onda que esté en inglés, porque seguro si a alguien le llamó la atención y no hay traducción, van a estar en problemas xd
    Creo que no es el mejor (por lo que nos comentas) pero si hay más libros, quedo atenta a su reseña.
    Muchas gracias por tu opinión ♥

    ResponderBorrar
  5. La temática de la madia me encanta pero en inglés no lo disfruto igual que en español, a ver si lo traducen y me animo a leerlo. Muchas gracias por compartir ^^

    ResponderBorrar
  6. hola
    la verdad es que no me llama demasiado asi que no creo que llegue a animarme a leerlo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Me alegro que este interesante, y cierto ya cansa de tanta escena más 18.
    Besos

    ResponderBorrar