miércoles, 1 de septiembre de 2021

Wrap Up #22: Agosto 2021

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy traigo los libros que leí en el mes de agosto. Honestamente pensé que iba a leer menos, pero leí 11 libros, así que para que esto no se haga muy largo, empecemos.

1) DeLuca Duet II: Worth of Waste - Bethany-Kris: Tenía mucho miedo de leer este libro porque sabía que me iba a hacer sufrir y, a pesar de que la autora te promete un final feliz hasta en la sinopsis, tenía miedo de que mate al protagonista. Pero no pasó y me siento muy agradecida. Le di 4/5☆ y tienen la reseña acá.
2-3) Guzzi Duet 1-2 - Bethany-Kris: Claramente sigo con el Commission World de la autora, y esta vez le tocó a esta bilogía con la que tengo sentimientos encontrados. Me gustan los personajes y la pareja, pero al mismo tiempo me desesperan y quiero pegarles. Al primer libro le puse 3/5 y tienen la reseña acá. Con el segundo sigo indecisa y todavía no lo puntué.

4) Antología de la literatura fantástica: Como dice el título, es una antología con un montón de cuentos fantásticos, editado por Borges, Silvina Ocampo y Bioy Casares. Es largo, por momentos se me hizo pesado, pero me gustó mucho. Además me gusta que incluya muchos autores argentinos, entre los que están ellos tres. Le di 4/5
5) Manfield Park - Jane Austen: Si no me equivoco, este libro, junto con Emma, son de los libros más largos de Jane Austen, y se nota. Al comienzo se me hizo algo pesado, pero más adelante agarra ritmo y me gustó mucho. También le di 4/5
6) Bestiario - Julio Cotázar: Este libro incluye 8 cuentos del autor y amé todos. Algunos los había leído antes gracias a el colegio u otras antologías de cuentos, otros los leí por primera vez, pero son todos maravillosos. Le di 5/5 

7) Kulti - Mariana Zapata: Amo los libros de esta señora, me encanta como escribe los slowburn, y este libro no es la excepción. Tiene algunas cosas que no me gustaron, y definitivamente no es mi libro preferido de ella, pero me gustó mucho. Le di 4/5 y tienen la reseña acá.
8) Addicted V: Addicted After All - Krista & Becca Ritchie: Lily y Lo nunca fueron mi pareja favorita del mundo de Addicted, pero ver lo mucho que evolucionaron a lo largo de la saga me tiene super orgullosa. Le di 5/5 y tienen la reseña acá.
9) Tryst Six Venom - Penelope Douglas: Dije que no iba a leer más libros de esta mujer, pero acá sigo. Esta vez fue por una lectura conjunta. Es un bully romance, algo de lo que no soy muy fan , pero me gustó más de lo que esperaba. Las protagonistas, Clay y Olivia, me gustaron, pero hubiese preferido que sea más corto. Le di 3/5

10) Skyward II: Estelar - Brandon Sanderson: Me gustó mucho este libro, pero no tanto como el primero. Acá vemos como el autor expande el mundo y lleva a la protagonista a conocer otros lugares, lo que hace que los personajes que aparecían en el libro anterior no lo hagan en este, lo que me parece una lástima porque me gustaba mucho su dinámica. Le di 4/5 
11) Dreamland Billonaires I: The Fine Print - Lauren Asher: Siento que este libro tenía todo para que me guste, pero no lo hizo. No se si es porque no conecté con los personajes, si las situaciones se me hicieron muy inverosímiles o qué, pero terminó siendo un libro meh. Le di 3/5

Y eso fue todo lo que leí en el mes de agosto. ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Alguno les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leíste un montón en agosto, yo apenas leí 7 libros y creía que eran muchos, jajaja. El que más me llama la atención es el de Sanderson, pero sigo intimidado por el autor :P

    Ojalá septiembre venga con buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Me parece que fue un graaan mes. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Jane Austen, me hace falta su estilo de escritura en mis lecturas.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Un mes interesante, a Bethany tengo que ponerme al día con sus libros con Penelope es que sus personajes se me hacen clíches y no sopirto muchas veces a sus protas. Para mi los mejores son Michael, Erika, Kai, Banks, Will, Jordan y Pike.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. Has tenido un buen mes de lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. hola
    pues has tenido un buen mes, el mio ha sido bastante mediocre. No coincidimos en lecturas, a ver si lo hacemos en septiembre
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! De toodo lo que mencionaste -leíste mucho!! que genial:3 - sólo he leído Estelar y estoy super de acuerdo con que el primero se disfruta más, todo por los personajes que no salieron en el segundo. La verdad es que me llamó la atención el de Guzzi Duet (again) así que me lo llevo anotado :3

    ResponderBorrar
  7. Quiero leer algo de Penelope Douglas ♥

    ResponderBorrar
  8. Leíste un montón en agosto, yo apenas leí 7 libros y creía que eran muchos, jajaja. El que más me llama la atención es el de Sanderson, pero sigo intimidado por el autor :P

    ResponderBorrar
  9. Holaaaa :) agosto fue un excelente mes para tus lecturas! Espero que septiembre venga igual o mejor para ti.

    Jane Austen tengo pendiente de leerla y espero poder hacerlo pronto. Mansfield Park es uno de los primeros que miraré (luego de Orgullo y Prejuicio :B)

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar