sábado, 17 de julio de 2021

The Wall of Winnipeg and Me - Mariana Zapata [Reseña #111]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles la reseña de un libro que leí este mes y me gustó mucho.

Título:
 The Wall of Winnipeg and Me
Autora: Mariana Zapata
Editorial: Autopublicado
Páginas: 672
Género: Romance
Idioma: Inglés
Saga: No

Sinopsis: Vanessa Mazur sabe que está haciendo lo correcto. No debería sentirse mal por renunciar. Ser asistente/ama de llaves/hada madrina del defensivo superior en la Organización Nacional de Fútbol siempre se supo que era algo temporal. Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar la ropa interior extragrande más de lo necesario.
Pero cuando Aiden Graves aparece en su puerta queriendo que regrese, está más que sorprendida.
Durante dos años, el hombre conocido como The Wall of Winnipeg ni siquiera pudo decirle los buenos días o felicitarla por su cumpleaños. ¿Ahora? Está pidiendo lo impensable. ¿Qué le dices al hombre que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?
Vanessa quiere renunciar. Luego de dos años de trabajar con The Wall of Winnipeg, ya tiene el suficiente dinero ahorrado como para poder empezar su propio negocio sin miedo a terminar en la calle si las cosas no van como lo planeado. Pero Aiden le pide que regrese, y cuando eso no funciona, le pide casamiento.

No se si lo digo lo suficiente, pero por las dudas lo repito otra vez: AMO los slow burn, me encantan. Por esta razón, Mariana Zapata se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas, porque sus libros me dan todo lo que necesito, al mismo tiempo que me hacen sufrir por lo mucho que tarda en pasar algo.

Le lloré a Diana todo el libro. Ya se que debería haber leído éste antes que Wait for It, pero soy tonta. Así que ya sabía por todo lo que estaba pasando y ocultaba a su mejor amiga, y sufrí, porque merece mucho más. Te amo Di.

Ahora si, hablando de los protas. Me encanta Van y lo duro que trabaja para cumplir sus sueños. Su amistad con Zac es hermosa. Odio a su familia, los detesto a todos y cada uno de ellos, menos a su hermano menor, y no entiendo su manía de seguir en contacto con ellos.

Me gustó mucho Aiden. Al principio quería matarlo, pero cuando comienza a acercase a Van, preocuparse por ella y cuidarla me enamoró completamente.

Me encanta como fue desarrollándose la relación, como empezaron a llevarse mejor, teniendo sus tropiezos pero aprendiendo, conociéndose entre ellos y haciendo lo mejor el uno por el otro.

Me sorprendió mucho lo del matrimonio, realmente no lo esperaba. Una vez vi el libro en una lista de arranged marriage, pero me olvidé completamente, y no fue hasta la propuesta completamente salida de la nada de Aiden que me volví a acordar. 

Estoy decidiendo pasar por alto la cantidad insana de veces que Vanessa hace referencia al tamaño de Aiden. Si, ya entendimos que es grande, juega futbol americano, no es necesario que lo repitas en cada oración.

Leí el libro super rápido. Tiene muchas páginas y el romance es lento, así que si no están acostumbrados a leer slow burn o son impacientes tal vez no les guste tanto, pero les juro que los libros de esta mujer valen la pena. Así que le voy a dar...
¿Leyeron algún libro de esta autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Tengo muy pendiente a la autora, todos sus libros me llaman la atención y son mi estilo. El slow burn no es de mis favoritos, pero sí que me mantiene super ansiosa con el libro. Queda apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola!! que lindo que lo hayas disfrutado y te hayas enamorado de cada personajes, yo no lo conocía, pero me interesa quiero ver como se desarrolla la relación

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído a la autora, pero a mi normalmente no me molesta que la historia se vaya desarrollando poco a poco, al contrario, prefiero los romances lentos a sentirlos precipitados. Me alegra que lo hayas disfrutado, los dos protagonistas parecen bastante carismáticos.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. La verdad yo lo leí unas 3 veces porque me encanta este libro, no soy muy fanática de los romances que pasan muy lento, pero este me gusto mucho y esta siempre entre mis favorito

    ResponderBorrar