Hoy vengo a traerles la reseña del último libro que leí el mes pasado y amé.

Editorial: Simon Pulse
Páginas: 364
Género: Romance.
Idioma: Inglés
Saga: No.

Sinopsis: Hoy, ella lo odia.
Es el último día del último año. Rowan Roth y Neil McNair han sido rivales acérrimos durante toda la escuela secundaria, chocando en los puntajes de las pruebas, las elecciones del consejo estudiantil e incluso los concursos de dominadas en la clase de gimnasia. Mientras Rowan, que secretamente quiere escribir novelas románticas, está ansiosa por el futuro, le encantaría vencer a su exasperante némesis por última vez.
Esta noche, ella lo aguanta.
Cuando Neil es nombrado mejor alumno, Rowan solo tiene una oportunidad de ganar: Howl, un juego de clase superior que los lleva por todo Seattle, una gira de despedida por la ciudad que ama. Pero después de enterarse de que un grupo de su clase quiere atraparlos, ella y Neil deciden a regañadientes formar un equipo hasta que sean los últimos jugadores que quedan, y luego se destruirán entre sí.
A medida que Rowan pasa más tiempo con Neil, se da cuenta de que él es mucho más que el torpe nerd lingüístico con el que ha luchado durante los últimos cuatro años. Y, quizás, este chico al que dice despreciar podría ser en realidad el chico de sus sueños.
Mañana... tal vez ella ya se haya enamorado de él.
Rowan tiene una rivalidad con Neil durante toda la secundaria, cuando él quedó, cuando él quedó en primer lugar y ella en el segundo en un concurso. Desde ese momento, está decidida a ser mejor que él en todo. Pero las cosas no salen como esperaba, porque Neil es nombrado mejor alumno, así que Rowan planea usar la última oportunidad que tiene para vencerlo: Howl, una busqueda del tesoro por todo Seattle que la obliga a aliarse con él cuando descubre que sus compañeros se unieron para hacerlos perder. Pero lo que comenzó como una alianza forzosa puede convertirse en algo más.

(Créditos)
No tienen idea de lo mucho que me gustó este libro. Cuando lo empecé, no estaba segura de cuánto me iba a gustar, o incluso cuán creíble se me iba a hacer, porque todo pasa en el transcurso de un día, desde que Rowan se levanta para ir a su último día de escuela hasta la mañana del día siguiente, horas después de que terminó el juego. Pero lo amé, todo se da de forma muy natural, en la que ellos comienzan a abrirse, compartir cosas y empezar a disfrutar su tiempo juntos. Son muy tiernos, me encanta.

Amo a Rowan, la forma en la que es tan segura de si misma y de sus opiniones, pero al mismo tiempo tan insegura de intentar algo nuevo. Ama las novelas de romance y a veces siente vergüenza por eso, ya que mucha gente de su entorno le hace creer que no son buenas, que son una pérdida de tiempo o directamente se burlan de ella, cosa que le duele, ya que quiere escribir una novela de romance. Cada vez que abre la boca para decir algo es un gran same.

Neil tiene pecas. Es pelirrojo y tiene pecas. Leí eso y caí completamente por él. Amo su rivalidad con Rowan y como la vive jodiendo, pero también como para y pide disculpas cuando se da cuenta de que las cosas que dijo en el pasado pudieron lastimarla. A partir de ahí, lo único que hace es alentarla a perseguir sus sueños sin importarle lo que digan los demás, es un amorcito.

El libro se lee súper rápido, y todavía sigo sorprendida de lo bien llevado que está todo teniendo en cuenta que pasa en un solo día. La escritura se me hizo muy amena, amé a los personajes y definitivamente voy a leer más libros de esta autora. Así que le voy a dar...
¿Leyeron algún libro de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!