jueves, 1 de julio de 2021

Wrap Up #20: Junio 2021

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

El mes pasado fue el mes del orgullo, por lo que me puse de reto leer solo libros lgbt. Fallé miserablemente, pero leí más libros lésbicos de lo que suelo leer habitualmente, así que me siento satisfecha.


1) Written in the Stars I: Written in the Stars - Alexandria Bellefleur: Este libro nos cuenta la historia de Elle y Darcy, dos chicas que no tienen nada en común pero que terminan en una relación falsa para engañar al hermano de Darcy así deja de organizarle citas. Las amo, son preciosas y lo único que le falta al libro para ser perfecto son 10 páginas más que me digan qué pasó, porque el final es muy abrupto. Le di 4/5☆ y tienen la reseña acá.
2) I Think I Love You - Auriane Desombre: Este trata sobre un grupo de amigos que decide hacer un corto para un festival, pero dos de las integrantes de llevan mal, por lo que los amigos deciden engañarlas para que mejoren su relación. Lo leí por la portada, para ser honesta. Los personajes me cayeron mal en algunos momentos, pero estuvo entretenido. Le di 3/5 y tienen la reseña acá.
3) The Key to You and Me - Jaye Robin Brown: En este libro encontramos la historia de Piper, que para alejarse de su ex decide ir a la casa de su abuela para entrenar con una ex jinete olímpica. No soy muy fan de este libro, tiene escenas y comentarios que me hicieron ruido y no dejaron que lo disfrute. Le di 2/5 y tienen la reseña acá.


4) The Brutal Truth - Lee Winter: Este libro nos cuenta la historia de Maddie, una periodista radicada en Nueva York que se entera que compraron el periódico donde trabaja y hay muchas probabilidades de que la despidan. Lo amé, me encanta Maddie, me encanta Elena y me encanta la relación hermosas que forman las dos. Le di 4/5 y tienen la reseña acá.
5) Will My Cat Eat My Eyeballs? - Caitlin Doughty: Empecé este libro a fines de mayo y lo terminé recién en junio porque lo fui leyendo lento. Acá la autora responde preguntas que hacen niños sobre cadáveres, descomposición y ese tipo de cosas. Fui alternando entre leer y escuchar el audiolibro y amé a la narradora. Le di 4/5
6) Spinning - Tillie Walden: Cuando vi la portada pensé que iba a ser una tierna novela gráfica de romance entre patinadoras, pero cuando lo empiezo me encuentro con que son memorias de la autora, su infancia y adolescencia como patinadora y lesbiana. Estuvo entretenido pero no fue lo que esperaba, así que le di 3/5 

7) Donati Bloodlines III: Thin Lives - Bethany-Kris: Después del final del segundo libro no pude esperar mucho para leer este. Me gustó pero no lo amé, y voy a estar trayendo la reseña en estos días. Le di 3/5
8) Donati Bloodlines 3.5: Behind the Bloodlines - Bethany-Kris: Son unos extras que muestran todo lo que pasa entre el final de Thin Lives y el epílogo del mismo. Nos dan mucho contenido CrossCatherine, cosa que amo, y no veo la hora de leer sus libros. Le di 3/5
9) 14/7 División de Alternos - Pamela Stupia: Leí los primeros dos hace años y recién el mes pasado pude conseguir este (menos mal que no lo compré). Es horrible, irreal, da vergüenza ajena leerlo y juro que no entiendo como me pudieron gustar los anteriores si son igual de ridículos que este. 

10) A Virginia le gustaba Vita - Pilar Bellver: El libro está dividido en dos partes, la primera parte es el contenido del libro en sí, donde nos podemos encontrar las cartas que Virginia y Vita se enviaban entre ella (es ficción, no son cartas reales aunque están basadas en información real), y una segunda parte en donde nos dan un poco más de contexto sobre la época y la vida de las protagonistas. Mi problema con esta segunda parte es la forma en la que está narrada, pasar de la forma hermosa en que están escritas las cartas a eso m chocó bastante y siento que arruinó la esencia del libro. Le di 3/5
11) Ice Planet Barbarians I: Ice Planet Barbarians - Ruby Dixon: Tengo una explicación totalmente razonable para esto. Fue una lc que hice con unas amigas. A principio de mes habíamos organizado para leer A Little Life, pero como los capítulos eran eternos, lo abandoné. Como me sentí culpable (a pesar de que ellas tampoco terminaron el libro), cuando trajeron este dije "bueno, ya fue. Al menos es corto". Es muy gracioso, no creo que el libro esté escrito con ese propósito, pero me dio mucha risa. Gracias a eso le di 2/5
12) Today Tonight Tomorrow - Rachel Lynn Solomon: El interés amoroso es pelirrojo y tiene pecas, ¿entienden eso? P E C A S. Si necesitaban un incentivo para leer el libro ahí lo tienen. La historia pasa en un día, y nos muestra como se desarrolla la relación entre dos rivales académicos durante un juego que dura todo el día. Es super tierno y lo amé. Le di 5/5

Eso es todo lo que estuve leyendo este mes ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Les llaman la atención? Los leo en lo comentarios ¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, bella! Pues a mí me pareció un gran mes. Me llaman la atención los tres primeros de la lista, sus portadas están muy lindas. Ese de Ruby Dixon, qué bueno que te haya divertido además quiénes somos nosotrxs para juzgar? jaja.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me llamó mucho la atencion el de Rachel Lynn Solomon. Su portada, aunque no sea una de las más bonitas, es bastante llamativa. Por cierto,formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar