miércoles, 28 de julio de 2021

DeLuca Duet I: Waste of Worth - Bethany-Kris [Reseña #113]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles la reseña de otro libro que forma parte del Comission World. Debería haberla publicado hace días, pero entre que la pasé mal leyendo el libro, y no tuve muchas ganas de nada últimamente, la estuve aplazando un poco.

Título: Waste of Worth
Autora: Bethany-Kris
Editorial: Autopublicado
Páginas: 254
Género: Romance, Mafia.
Idioma: Inglés
Saga: Si.
1) Waste of Worth

Sinopsis: Pregúntele a cualquiera y todos dirán lo mismo sobre quién es Dino DeLuca. Un criminal, el hijo de un traidor y un Capo mafioso en el que no se puede confiar. Su pasado ha dado forma a su vida, creando demonios de los que no puede escapar que viven en su mente día y noche.
Él es muy consciente de cómo lo ve la gente.
Cerrado.
Frío.
Diferente.
No le importa: mantener a la gente fuera significa que nadie puede acercarse lo suficiente como para volver a herirlo, y ya tiene demasiados monstruos con sus garras clavadas en la espalda con los que todavía está luchando. Sus muros son tan altos que nadie está trepando por ellos. O eso cree él...
Karen entró en su vida como una lluvia primaveral, su luz brillando a través de la oscuridad y haciéndole ver algo más que el infierno que lo rodeó durante tanto tiempo. No sabe quién es ni qué ha hecho para convertirse en el hombre que es hoy. Si él puede evitarlo, ella nunca lo sabrá, y sus monstruos nunca la lastimarán.
Ella ve sus diferencias como una belleza.
Ella nunca pide más.
Ella es perfecta.
El problema con la felicidad para Dino DeLuca es que a sus monstruos no les importa quitarle lo que lo hace feliz. Después de todo, lo que no es dado no puede guardarse.
Estas lecciones serán las más difíciles que haya aprendido.
Este libro está situado 3 años antes de los eventos de The Chicago War, y nos cuenta la historia de Dino, hermano de Lily y Theo.

Yo estoy leyendo los libros en orden de publicación, y la autora publicó este libro después de The Chicago War, pero si piensan leer todos los libros de este mundo, les recomiendo mucho leer esta duología antes que TCW, y no después, porque ya van a saber el final del personaje y pierde la gracia, además de que la van a pasar mal mientras leen.

No quiero spoilear, así que solo voy a decir que este libro me puso triste. No porque el libro sea triste en sí, ni porque haya escenas que te partan el corazón (aunque hay algunas que me hicieron mal), sino porque ya sabes lo que va a pasar con los protas en el futuro, y nada que pase en este libro va a cambiar eso.

Me gusta mucho Dino. Es el mayor de tres hermanos y está dispuesto a hacer lo que sea por protegerlos. En la otra saga nos mostraron algo de su pasado, pero acá lo revelan por completo y es horrible leer todo lo que tuvo que sufrir en manos de su tío y lo que sigue sufriendo para comprarle libertad a su familia. 

También me gusta Karen. Es una persona alegre y directa, que cuando quiere algo va a conseguirlo. Es totalmente lo opuesto a Dino, y se complementan muy bien por eso.

Tengo sentimientos encontrados con su relación. Por un lado entiendo muchísimo a Dino, las razones por las que quiere mantenerla a distancia y le oculta cosas, pero muchas situaciones hubiesen sido más fáciles si simplemente le contaba todo. No entiendo mucho a Karen, se nota que está enamorada de Dino, pero aún así no lo presiona por respuestas, incluso cuando se entera de algunas cosas turbias. Yo en su lugar no hubiese podido.

El libro es corto pero no lo leí muy rápido porque me ponía triste, pero igualmente me encantó conocer más de Dino. Por eso le voy a dar...
¿Leyeron este o algún otro libro de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Gracias por la recomendación! No lo conocía para nada, pero se ve bastante bien y hay muchas cosas que me llaman la atención, tal vez lo lea pronto.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    La verdad es que últimamente me esta apeteciendo leer libros de esta temática, de la mafia, y estos libros me vienen genial, así que me llevo apuntada la saga.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me encanta la portada y por lo que has contado en tu reseña parece interesante. Gracias por la recomendación. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Como comente no he leido estos libros, los tengo por leer. No me di cuenta de que mi hermano esta leyendo la serie Chicago War y siempre me hablo de este personaje.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  6. Yo leí antes CW Y DESPUÉS DESCUBRÍ ESTO.
    SOY SÚPER FAN DE LA AUTORA Y LA RECOMIENDO... Ahora no sé si leer estos dos libros o no porque, bueno, a sé cómo termina todo.. me duele el corazón jeje

    ResponderBorrar
  7. A mi solo me dolió un poquito que al Final Dino hizo todo pero no se quería que terminaran todos juntos.
    La verdad no me molestó leer los primeros de Dino. Me hizo entender muchas cosas.Saber que había un final feliz. ( me encantó Damián; lo amé, digo que el sabe el secreto de Dino, después de todo el sabe todo)

    ResponderBorrar