jueves, 25 de marzo de 2021

Wait For It - Mariana Zapata [Reseña #88]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Título:
 Wait For It
Autora: Mariana Zapata
Editorial: Autopublicado
Páginas: 670
Género: Romance
Idioma: Inglés
Saga: No

Sinopsis: Si alguien alguna vez dijo que ser adulto era fácil, no lo habían sido el tiempo suficiente.
Diana Casillas puede admitirlo: la mitad del tiempo no sabe qué diablos hace. Cómo ha sobrevivido los últimos dos años de su vida sin matar a nadie es nada menos que un milagro. No se suponía que ser un adulto fuera tan difícil.
Con una casa nueva, dos niños pequeños que heredó de la forma más dolorosa posible, un perro gigante, un trabajo que por lo general le encanta, familia y amigos más que suficientes, tiene casi todo lo que podría pedir.
Excepto por un novio.
O un marido.
Pero, ¿Quién necesita alguno de esos?
Este libro nos cuenta la historia de Diana Casillas, una mujer que de un día para el otro, luego de la muerte de su hermano y su cuñada, se encuentra siendo madre de sus dos sobrinos, Josh y Louie.

(Créditos)
Realmente no hay mucho que decir de este libro, a pesar de tener más de 600 páginas, porque es un romance hermoso pero tremendo slow burn. Estaba como por el 80% del libro y no pasaba prácticamente nada entre los protagonistas. Y amo este tipo de romance porque me hacen fangirlear con la más mínima interacción. Por ejemplo, hay una escena casi al final en el que Diana le está cortando el pelo al interés amoroso, Dallas, y yo estaba gritando como si estuviesen a punto de acostarse. La magia del slow burn.

Me gustó mucho el personaje de Diana. A pesar de lo repentino que fue todo, ella ama a sus sobrinos como si fuesen suyos y está dispuesta a hacer todo por ellos. La relación que tienen los tres es hermosa, amo sus conversaciones y la forma en la que interactúan entre sí. Me encanta como está determinada a ser un buen ejemplo para ellos, y como les enseña a ser buenas personas con sus acciones además de con sus palabras. Son muy bellos.

Me siento medio rara respecto a Dallas, porque a pesar de que me gustó, algunas cosas suyas me dejaron ¿?¿? como serle fiel a una mujer que no ve hace años y que no le fue fiel a él, solamente porque están casados. Es como que lo entiendo, pero al mismo tiempo no. Igualmente, creo que me hubiese enojado si hubiese empezado algo con Diana estando casado, porque no soporto la infidelidad. Lo odio por hacerme esperar, pero lo amo por la misma razón.

Me gustó como se desarrolló su relación, al principio era todo raro y había tensión e incomodidad entre ellos, pero después todo evolucionó en una amistad muy linda.

A pesar de que la escritura de Mariana es bastante ligera y de que el libo se lea rápido para la cantidad de páginas que tiene, el principio me aburrió, más que nada porque no estaba segura de a dónde se dirigía la historia. Igualmente seguí leyendo porque el otro libro que leí de ella, From Lukov With Love, estuvo entre mis favs del año pasado, así que le tenía fe.

Estuvo entretenido y estaba en modo fangirl con el final, amo a Diana y a los chicos, así que le di...
¿Leyeron este libro o alguno de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

2 comentarios:

  1. He leído cuatro libros de ella! Y cada uno con una larga y hermosa historia... mi favorito era el muro de winniping, me encantó... aún me encanta pero acabo de terminar Kulti y uff.... que te digo ya no sé jajaja me enamorado de sus protagonistas

    ResponderBorrar